Contigo en Comillas

El Capricho de Gaudi Horarios, Noticias y actualidad

Una oportunidad para venir a vernos 😉

Este fin de semana es muy especial. Es nuestro tercer fin de semana P.C. (post confinamiento) y como en los anteriores estamos muy felices. Contentos de poder volver a compartir el edificio con vosotros. Pero este fin de semana es un poco más especial porque el Ayuntamiento de Comillas ha puesto en marcha una iniciativa que puede ser la excusa perfecta para que, si no lo has hecho ya, vengas a vernos. ¿De qué se trata?
Desde hoy 17 de Junio y hasta el domingo 21 por cualquier compra o consumición que hagas en Comillas puedes ganar una entrada gratis al Capricho de Gaudí. Solo tenéis que pedir el ticket en el establecimiento en el que hayáis consumido y canjearlo por una entrada en la oficina de turismo. Allí os darán toda la información necesaria.
¿Y qué podréis hacer? Pues podéis venir a visitarnos el viernes, sábado o domingo de 10:30 a 19:00 h. Último acceso al recinto a las 18:30 h. En todo este horario podréis hacer la visita de manera libre y auto guiada, disfrutar de los contenidos audiovisuales y exposiciones o sacaros el mejor selfie con #Gaudí.
Si preferís la opción visita guiada no habrá problema. Tenemos visitas guiadas a las 11, 12, 13, 16 y 17 h. Pero ojo las visitas guiadas tienen un aforo máximo de 20 plazas así que si estás pensando en venir te recomendamos que lo hagas con tiempo y confirmes con nosotros la disponibilidad.
Así que si por cualquier razón aún no has venido a visitarnos puede que esta sea tu excusa perfecta. Y si eres reincidente y ya nos conoces este es un momento perfecto para venir y contarnos todo lo que te gusta del Capricho de Gaudí. Toda la información en la Oficina de Turismo de Comillas.
¡Os esperamos!