Volvemos

¡Volvemos!

El Capricho de Gaudi Horarios, Noticias y actualidad


VOLVEMOS 

05 JUNIO

COMPRAR ENTRADAS

Gracias,
Si podemos volver es por ti. Por los que se jugaron el tipo para luchar contra esta pandemia y por los que aguantaron las medidas de confinamiento. No tenemos más que palabras de agradecimiento para todos vosotros. Da igual quien seas y de donde vengas. Gracias porque hoy podemos volver a abrir las puertas de esta casa gracias a ti.
Y como sabemos el esfuerzo que ha supuesto llegar hasta aquí os debemos responsabilidad. En este proceso de vuelta a la normalidad y apertura al público vamos a tomar todas las medidas para que el trabajo que todos habéis hecho no se pierda. Seremos responsables y exigiremos a cada persona que nos visita que lo sea. Es lo mínimo que podemos hacer por vosotros.
¡Os esperamos!

Horarios:


Durante el mes de Junio nos puedes visitar los viernes, sábados y domingos del mes.
Nuestro horario será de 10:30 a 19:00 h. Último acceso a las 18:00 h. Aforo limitado por franjas de 30 minutos.

Tarifas:


Desde el 01 de Junio se actualizan todas las tarifas de acceso al recinto monumental. La tarifa general de acceso será de 7,00 euros para mayores de 14 años. Existirá un precio reducido para niños de hasta 14 años de 3,00 euros. Los menores de 7 años tendrán acceso gratuito.
Existe una tarifa bonificada de 5,00 euros para personas con tarjeta de discapacidad, familias numerosas, estudiantes, jubilados y desempleados. Será imprescindible portar documento acreditativo.

Normas:


De manera temporal y hasta que la situación mejore vamos a modificar las condiciones de acceso en todo el recinto exigiendo unas estrictas normas de seguridad e higiene. El objetivo no es otro que garantizar que El Capricho de Gaudí es un lugar seguro para ti y para la gente que más quieres.
El aforo será limitado en franjas de media hora y el recorrido estará marcado por nuestro equipo. La visita tendrá una duración aproximada de una hora.
Será obligatorio el uso de mascarilla desde la entrada del recinto así como el lavado de manos con gel hidroalcohólico.
Temporalmente no se permitirá la salida y retorno al recinto en el mismo día.
Cualquier persona que no cumpla con las normas establecidas o con las indicaciones dadas por nuestro equipo podrá ver limitado su acceso al recinto monumental.  

Para ir haciendo boca os dejamos con un vídeo de las cosas increíbles que podéis encontrar en Comillas. ¡No os vayáis lejos que dentro de nada volvemos!