Febrero 2020 – Horarios, Visitas Guiadas y Actividades

El Capricho de Gaudi Actividades y talleres, Entradas blog, Horarios, Noticias y actualidad

¡El Capricho vuelve para quedarse!

Después de los trabajos de conservación y mantenimiento que recibe siempre El Capricho a finales de enero, el museo abre sus puertas al público. Ya ha descansado y ha tenido los mimos y cariños suficientes para regersar con fuerza. Es un edificio y unos jardines con más de 130 años de antigüedad así que esos ciudados siempre son bien merecidos. 


Horarios


Es el último mes que abrimos hasta las 17:30 h, porque luego empezamos la temporada media y empieza el buen tiempo, la primavera... Así que si quieres hacer una escapada cultural o simplemente despejarte con nosotros sin tener mucha afluencia de gente, este es el mes ideal. El frío está presente pero, abrigándote bien, eso se soluciona fácilmente.


10:30 - 17:30 (17:00, último acceso)

Visitas Guiadas


Estamos especializados en un Gaudí exótico, poco conocido, algo joven y alocado. Un arquitecto que manifestó su ingenio y creatividad en esta pequeña joya premodernista que tiene su historia y sus anécdotas. 

Disponemos de una exposición, por si quieres ir por libre, pero si eres de los que prefieres que te lo cuenten, a en punto colócate frente a la torre del monumento para empezar un viaje por el tiempo de unos 45 min. de duración.

¡¡ Recomendables 100 % !!


11:00 h. (ES)


12:00 h. (ES)


13:00 h. (ES)


16:00 h. (ES)

Programación


14 - 16 FEB


San Valentín


Actividades


"El Caprichómetro" - Test de compatibilidad para parejas - Comprueba si eres su Capricho.
Espacio "Tú eres mi Capricho" - otra forma de celebrar San Valentín.
Exposición "Ladrillos y romances" - Visita autoguiada.

20 FEB


#ElArteDeCompartir2.0


Image

24 FEB - 01 MAR


Carnavales


Actividades


Concurso de fotografía "La imaginación"  - Actividad libre
P. D. Para los niños menores de 14 años que vengan disfrazados a El Capricho la entrada será gratuita.

Recomendaciones


En Cantabria hay muchos pueblos que visitar, cada uno con su encanto, con su gastronomía típica y su gente indomable y aquí te dejamos los 6 pueblos cántabros que están dentro de los Pueblos Más Bonitos de España