Felices Fiestas 2019

Felices fiestas y feliz año 2020

El Capricho de Gaudi Entradas blog

¡A por el 2020!


Llegan fechas muy señaladas y las tenemos que pasar con los nuestros. Ha sido un año de grandes logros que hemos alzancado pero también de mucho propósitos que se quedarán en la lista de tareas por cumplir para este nuevo año 2020. Pero nos mantenemos en nuestra línea gracias a ti. Es por tu visita por lo que aquí seguimos, dando el callo por el arte, por la cultura y por nuestro patrimonio. Así que gracias antes de nada. 
Ahora toca cenas de empresa, cenas con amigos a los que ves de ciento en viento, con la familia que eliges y que no eliges... Por lo que al igual que tu, el equipo del museo también celebrará las fiestas en familia así que habrá días que cerraremos al público, concretamente los días 24, 25 y 31 de Diciembre y los días 1 y 6 de Enero. Perdona por si tenías planeado visitarnos esos días pero hay alternativas para vernos, por lo menos para ver el edificio por fuera ¡Llámanos y te lo contaremos!
Te deseamos con entusiasmo e ilusión una feliz entrada al año 2020 y que todos los propósitos que tengas se cumplan por fin


"Si imagino que te has ido,
en el mismo sol te asomas,
y eres la estrella que brilla,
y eres el viento que sopla"
Rosalía de Castro, 1880