El Capricho Today

El Capricho de Gaudi Entradas blog, Noticias y actualidad

¡Atención! Hace pocas semanas hemos descubierto en una de las chimeneas de El Capricho documentos inéditos sobre la casa, sobre Gaudí y sobre el dueño, Máximo Díaz de Quijano.
Atónitos con el descubrimiento, procedimos a contrastar la información, invitamos a expertos y genialidades que conocen al dedillo cada detalle del edificio y la vida del gran arquitecto.
Después de un buen trabajo de investigación, hemos llegado a la conclusión de que nada es lo que parecía ser. Lo queremos compartir contigo. Aquí te dejamos, en exclusiva, algunos titulares.
Máximo Díaz de Quijano era homosexual y usaba su casa para fiestas con efebos.

Van Gogh y Gaudí enfrentados por plagio. Se dice que Gaudí le copió la idea de los girasoles en El Capricho.
El Invernadero de El Capricho, tapadera de una red de tráfico de drogas.

Securitas Direct copió la idea de instalar alarmas en las ventanas de Gaudí. 

¿Cómo te has quedado? Sorprendido, lo sabemos. Bueno, pues por si eso fuera poco, el próximo 28 de Diciembre, El Capricho será sede de dos encuentros exclusivos.


Como los creadores de MineCraft se inspiraron en la arquitectura del Capricho de Gaudí, el próximo 28 de Diciembre patrocinarán un torneo de Esports.

La Asociación Masónica Universal tendrá su próximo encuentro en El Capricho el día 28 de Diciembre. Todo sea por honrar a Gaudí.
¡Inocente! Espero que no hayas caído en la trampa y que te hayas reído, aunque sea un poco. Por si vienes a El Capricho ese día, que sepas que tendremos visitas guiadas especiales así que anímate a terminar bien el año.
¡FELICES FIESTAS!