Ganador del concurso navideño en familia

El Capricho de Gaudi Actividades y talleres, Entradas blog, Noticias y actualidad

Desde el Puente de la Constitución hasta el 15 de Diciembre celebramos las Navidades Modernistas de El Capricho con, entre otras actividades, un concurso navideño en familia de fotografía. En el museo nos encanta la Navidad y como es una época de felicidad, ilusión y reencuentros queríamos saber si a ti también te gustaba. 
Sólo había que sacarse una foto con algún elemento navideño. Se podía usar la chimenea encendida del comedor como fondo o cualquiera de los accesorios que te habíamos preparado. También habíamos habilitado rincones del Capricho para que esa foto saliese perfecta. Sólo requeríamos que el pose o el enfoque que le dieras fuera original. Originalidad. Esa palabra es la base del arte de Gaudi y esa regla la seguimos a rajatabla. Recibimos un montón de fotos pero sólo una puede ser la ganadora y esa es la fotografía de Ana Fernández Corugedo de Madrid.

Le debió de costar que los tres peques miraran a cámara, sacrificio que le hizo que ella no mirase pero que hiciera que saliese con un pose risueño y feliz de disfrutar de la cultura con nosotros ¡Enhorabuena! En estos días nos pondremos en contacto con la ganadora por correo. Al resto, ¡gracias por participar!
Son bonitas estas fechas y queríamos hacer que tu paso por aquí fuera inolvidable, divertido y entretenido. Esperamos haberlo logrado. Aquí dejamos plasmado a todos los participantes del concurso ¡Felices fiestas, no te atragantes con las uvas o con los polvorones y que tengas una buena y feliz entrada al 2020! 

Participantes