Cambio de horarios – 22 de Octubre

El Capricho de Gaudi Entradas blog, Horarios, Noticias y actualidad

Horario reducido por evento


Somos un museo abierto a celebraciones. Somos un centro cultural donde caben todas las manifestaciones artísticas habidas y por haber.  Música, teatro, cine, gastronomía ... todo en este pequeño capricho que podemos disfrutar todos en Comillas, Cantabria. Tanto gusta que muchos quieren celebrar algún evento en el recinto y eso es lo que va a ocurrir el próximo 22 de octubre. 
No es que vayamos a cerrar pero el horario de apertura del museo se verá afectado porque abriremos hasta las 18:00, 17:30 último acceso. Perdona si te hemos trastocado los planes pero al final del blog te recomendaremos algunas alternativas para disfrutar de la villa y de Cantabria.

10:30 - 18:00 (Último acceso a las 17:30)

Los básicos


Ten en cuenta que este horario se aplica sólo a este día. La visita siempre la puedes hacer de manera libre. De 10:30 a 18:00, 17:30 últmo acceso, podrás venir y con el folleto informativo que te dan en la taquilla, la exposición permanente que hay en el museo y el vídeo explicativo que te recomendamos ver antes de visitar la casa, aprenderás cultura. La visita es exterior e interior de la casa así que te recomendamos disponer de al menos 30 minutos para visitarnos.
Pero también podrás hacer la visita con uno de nuestros guías, muy majos ellos. Cada hora en punto, comenzarán mañana y tarde recorridos guiados por fuera y por dentro de la casa que te adentrarán en la época de construcción y en el universo del arquitecto así como del propietario original. Son muy recomendables y las tienes incluidas en la entrada. En este día, como el horario se reduce, la visita guiada de las 18:00 no se podrá realizar. Pero aún así, tienes unas cuantas visitas a las que te podrás unir. ¿Punto de encuentro? La torre...

11:00 h. (ES)


12:00 h. (ES)


12:30 h. (EN)


13:00 h. (ES)


16:00 h. (ES)


16:30 h. (EN)


17:00 h. (ES)

Alternativas


Premodernismo en Comillas


Si nos encuentras ya cerrados, vuélvete al centro de Comillas para encontrar un camino que da a la Capilla Panteón y al Palacio de Sobrellano que el I Marqués de Comillas encargó a otro arquitecto catalán muy importante, Joan Martorell, maestro de Gaudi. De camino, se puede ver por fuera El Capricho. Eso sí, estarán abiertos hasta las 18:20 así que no pierdas tiempo.

Toda la historia en pocos kilómetros


Cantabria es un compendio de toda la historia, desde la prehistoria con Altamira o el MUPAC hasta lo más contemporáneo con el Centro Botín, pasando por la etapa medieval con el Castillo de Argüeso. Organízate bien el viaje porque puedes visitarlo todo en poco tiempo si administras bien tu escapada por la tierruca.

Al día siguiente, el 23 de octubre, volvemos al horario habitual, de 10:30 a 20:00, 19:30 último acceso
¡Feliz viaje!