Programación invierno

Febrero, programación y visitas guiadas

El Capricho de Gaudi Actividades y talleres, Entradas blog, Horarios

Carnavales, nuevo programa y mucho más.


Después de un Enero frío vuelve otro mes frío, pero lleno de actividades, las cuales necesitan algo muy importante para que empiecen a funcionar: tú.
Dependiendo de la fecha en la que vengas, verás un Capricho amoroso o carnavalesco. El escenario lo prepararemos para que no te quepa ninguna duda.
Teniendo en cuenta los horarios y las visitas guiadas de las que puedes disfrutar, podrás participar en pareja, en familia o en solitario de las actividades que te enumeramos a continuación.

Los básicos


Antes de nada. Ven a visitarnos como quieras y cuando quieras. En Febrero abrimos de 10:30 a 17:30 h. Último acceso a las 17:00 h. Si estás pensando en venir en Marzo atento al blog que ampliamos horario y tenemos más actividades. En Marzo abrimos de 10:30 a 20:00 h. Último acceso a las 19:30 h.
Puedes hacer la visita de manera libre y auto guiada en cualquier momento del día. Tenemos materiales de apoyo, audiovisuales y exposiciones para que no te pierdas nada.
O si lo prefieres puedes unirte a una de nuestras visitas guiadas. Son divertidas, no tienen coste añadido y explican muchos detalles. Es una actividad opcional y hasta completar aforo. Te recomendamos llegar con al menos 15 minutos de antelación.

11:00 h. (ES)

12:00 h. (ES)

13:00 h. (ES)

16:00 h. (ES)

Programación


09 - 14 FEB


Cada oveja con su pareja

Actividad libre


Relaciona a una serie de personajes que tuvieron su affaire y que tuvieron mucho que ver con El Capricho... Tanto si vienes a visitarnos como si nos sigues en las redes sociales, podrás ganar un premio. Tendrás que ser el primero, eso sí.



Photocall San Valentín

Actividad libre


Crearemos un rincón especial para todas las parejas que nos visiten y para aquellos que busquen el amor también.



Muro del amor

Actividad libre


¿Qué es el amor? ¿Cuál es la mayor locura que has echo por amor? Crearemos un muro donde podrás contestar estas preguntas o formular más incógnitas amorosa. Tu opinión es muy importante.


28 FEB - 04 MAR


Ven disfrazado ¡Nos encanta!

¡Carnaval, carnaval! Actividad libre


¡Estamos de Carnaval! todos los niños menores de 14 años que vengan disfrazados a El Capricho podrán entrar gratis. Así que animaros a disfrazaros.



Taller de caretas

Gauditeca. Sala multiusos. Actividad libre


Si aún no te ha dado tiempo a prepararte un disfraz aquí tendrás un taller para crear una careta en familia.



Carnavales de época

Actividad libre


Su origen se remonta a la casi prehistoria pero aquí lo queremos celebrar al estilo del siglo XIX. Fue cuando se recuperaron los tradicionales pasacalles, bailes, representaciones satíricas etc. Vívelo en El Capricho.