Cierre evento 16 Febrero 19

Horario reducido – Sábado 16 Febrero

El Capricho de Gaudi Horarios, Noticias y actualidad

Horario reducido por evento


No suele pasar muy a menudo pero de vez en cuando nos toca cerrar por la celebración de un evento que nos hace imposible ofrecer visitas. Por las condiciones del edificio y de los jardines no es posible que se den al mismo tiempo ambas actividades.
Sabemos que esto puede ser un inconveniente o causarte problemas así que lo primero que queremos es pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Puedes comunicarte directamente por correo con nosotros en visitas@elcaprichodegaudi.com

Los básicos


El horario reducido se aplicará únicamente al sábado 16 de Febrero de 2019. Durante todo ese día solamente se podrá visitar el recinto de 10:30 a 15:00 h. Último acceso al recinto a las 14:30 h.
Puedes hacer la visita de manera libre y auto guiada dentro de ese horario sin ningún problema. Consulta nuestras actividades y exposiciones para tener información más detallada.
Además tendremos tres visitas guiadas en el día. Aquí abajo te dejamos todos los detalles. Recuerda que las visitas son actividades opcionales, no tienen coste añadido y se realizan hasta completar aforo. Os recomendamos llegar con al menos 15 minutos de antelación.

11:00 h. (ES)

12:00 h. (ES)

13:00 h. (ES)

Aternativas


Desde el Palacio de Sobrellano


Aunque nosotros estemos cerrados todavía puedes ver el exterior del edificio desde el camino peatonal que va desde el centro de Comillas hasta el Palacio de Sobrellano. Te dejamos en este enlace los horarios del Palacio de Sobrellano donde puedes encontrar más información.

Arquitectura genial en Comillas


Si ya tienes decidido venir a Comillas y el horario que tenemos se te hace poco te damos algunas recomendaciones de cosas que puedes seguir viendo. En Comillas tenemos una Capilla Panteón y un Palacio diseñados por Joan Martorell. Visita obligada si quieres entender la historia de esta villa.
Un poco más arriba, en el alto, encontrarás la antigua Universidad Pontificia. Es un edificio que está a caballo entre dos épocas y tiene en su interior el sabor inconfundible del arquitecto Lluis Domenech i Montaner. Si tienes oportunidad no te lo pierdas.
Si viendo esto aún te quedan ganas te recomendamos que des una vuelta por el caso histórico de la villa y conozcas la Casa Moro donde se encuentra la famosa portalada de Moro atribuida a Gaudí. Cerca de esta está la Casa de los Duques de Almodovar que ha sido escenario de películas de terror, cuando la veas te lo explicarás.
¿Todavía más? Bueno pues te puedes pasar por el Cementerio de Comillas, uno de los más bonitos que existen (teniendo en cuenta que es un cementerio), el antiguo hospital diseñado por Cascante (amigo de Gaudí) o el recien restaurado Centro Cultural El Espolón. Vamos que planes no te van a faltar.
¡Que lo pases muy bien en Comillas!