Febrero 2019 – Horarios y Visitas Guiadas

El Capricho de Gaudi Actividades y talleres, Horarios

Lo llamaban Febrerillo el loco por sus veintiocho

Después de la cuesta de Enero, toca bajarla y relajarse. Mucho has pasado una vez terminada las Navidades con la vuelta a la rutina y los gastos que has tenido que acarrear. Ahora, toca cumplir con los propósitos que te has planteado para este Año Nuevo ¿no es así?
En El Capricho tenemos muchos propósitos por cumplir y lo queremos hacer contigo: convertir tu visita en una experiencia única, ser accesibles, las personas siempre en el centro, ver la cultura como algo divertido etc. ¿Nos ayudas a conseguirlo este año 2019?
Este último mes de pleno invierno es corto pero puede ser muy intenso. Depende cómo lo afrontes. En El Capricho seguimos como siempre.

De 10:30 a 17:30, 17:00 último acceso. ¿Tiempo del recorrido? Si vas por tu cuenta, 30 minutos. Si quieres hacerlo con un guía, dale a la siguiente pestaña.

Horarios

De 10:30 a 17:30 h.

*Último acceso a las 17:00 h.

Abrimos todos los días de la semana en horario continuado así que puedes venir cuando quieras. Puedes hacer la visita tu solo con los materiales que te facilitamos. Tenemos exposiciones, audiovisuales y todo lo que necesitas para comprender el edificio.

Visitas guiadas

  • 11:00 h.

  • 12:00 h.

  • 13:00 h.

  • 16:00 h.

*Las visitas guiadas son actividades opcionales y no tienen coste añadido a la entrada. Se realizan hasta completar aforo. Se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación.

¿Qué hacer por Cantabria? Las recomendaciones esta vez son algo animalescas…

¡Nos vemos en El Capricho!