Enero 2019 – Horarios y Visitas Guiadas

El Capricho de Gaudi Entradas blog, Horarios

¡Feliz año 2019! Comenzamos un nuevo año lleno de propósitos y sueños por cumplir… claro… es lo que se suele decir. ¡Como el año pasado! ¿no? ¡Pues sí!
Las cenas de empresa y familiares nos han agotado y hecho muy felices estas navidades así que hay que coger fuerzas. El Capricho las coge cada año para que tu experiencia con nosotros sea cada vez mejor. Juegos para colegios, nuevas actividades mensuales y más y más proyectos de investigación para conocer mejor lo que gestionamos: Un monumento único. Y todo gracias a vosotros. ¡A seguir adelante!

Horarios

En temporada baja estamos abiertos de 10:30 a 17:30, 17:00 último acceso. Por si vienes justo, recuerda que tienes 30 minutos para ver el edificio por fuera y por dentro. Depende del tiempo que le dediques al arte puede ser poco o mucho pero te dará tiempo a conocer su historia, curiosa por cierto.

Visitas Guiadas

Si vienes con ganas de quedarte, aprovecha nuestras visitas guiadas. Incluidas dentro de la entrada, tendrás pases a las 11:00, 12:00, 13:00 y a las 16:00. No hace falta reservar. Vente 10 minutos antes para que no te pierdas ni un detalle pues nuestro joven Antoni Gaudí está en el detalle.

¡Atención!

Durante el mes de Enero habrá 5 días de cierre por trabajos de mantenimiento y de conservación, del 21 al 25 concretamente. Próximamente crearemos una entrada web para que tengas más información.

¿Qué hacer por el norte en Enero? Pues cosas varias. Ven abrigado. Del frío no hay duda.

  • En Comillas, hay varias rutas que puedes recorrer como la Ruta Modernista, la Ruta Monumental, la Ruta cinematográfica y la nueva Ruta Ballenero y Pesquera. No te vas a aburrir.
  • Visitar la exposición de los Guerreros de Terracota que hay en la feria de muestras La Lechera de Torrelavega. La muestra está hasta el 31 de enero y está a 20 minutos de El Capricho. Viaja en el tiempo en Cantabria. 
  • Si nos salimos de arte y turismo, en Cantabria se come muy bien. Si quieres probar un sobao autóctono, acércate a la Casa del Macho o de Joselín en Selaya. Ricos donde los haya…

¡Nos vemos este nuevo año llevo de retos y oportunidades! ¡Hasta pronto!