Cierre por conservación – 21 al 25 de enero

El Capricho de Gaudi Entradas blog, Noticias y actualidad

¡Nuestro Capricho necesita que lo cuidemos!

Del 21 al 25 de enero, ambos inclusive, permaneceremos cerrados por trabajo de conservación y mantenimiento.

Durante todo el año todos cuidamos de esta pequeña joya modernista. Tú con tu aportación económica ya lo estás haciendo. Sin embargo, es hora de darle un respiro.
Con tu visita ayudas a que este edificio, cada vez más conocido gracias a ti, siga vivo, siga adelante. Y no sólo eso porque todas las actividades que desarrollamos también lo consigues tú.
Pero, dicho esto, El Capricho merece un descanso y el próximo 21 de enero se lo daremos. Se lo merece. ¿no crees?
Cada material y cada técnica de construcción requieren de un cuidado muy especial y así lo vamos a tratar estos días. Para que luzca de nuevo y para que tu experiencia mejore al visitarnos.
Si pensabas venir a vernos esos días, no te preocupes. No podrás verlo por dentro, pero desde el camino que da a la Capilla Panteón y al Palacio de Sobrellano podrás ver muy bien la fachada principal del El Capricho. 
¿Qué te recomendamos? La playa no lo es todo en Cantabria. Algo de nieve no viene mal tampoco.
  • Nieve en Alto Campoo. Tanto si sabes como si no, ya está abierta la estación de Esquí para esquiar o hacer snow. Vete pronto para aprovechar el día.
  • Teleférico de Fuente Dé. A no ser que haga mucho viento, estará abierto. Es una buena manera de ver los Picos de Europa desde las alturas. El paisaje te sobrecogerá.
  • Los Valles Pasiegos. Además de los Picos de Europa, tenemos estos valles autóctonos y nevados durante todo el invierno. Sus vistas son impresionantes y su comida lo es aún más.
Disculpa de nuevo por si ya tenías organizado el viaje. Te planteamos estas alternativas y por si vienes después del cierre, esperamos que te guste su aspecto.

¡Hasta pronto!