Diciembre 2018 – Horarios y visitas guiadas

El Capricho de Gaudi Entradas blog, Horarios, Sin categoría

Días de Diciembre, días de frío y noches oscuras…, días de luz por las calles, de familia, de compras y de chocolate caliente…, días que te acercan al último día del año.

Te espera un mes agitado ¿Quién hará las compras este año? ¿La cena de noche buena? ¿de noche vieja? ¿Dónde toca cenar? todas estas dudas, y más, las puedes resolver haciendo una escapada. Aún hace bueno por aquí así que aquí te proponemos un buen plan.

Horarios


De lunes a domingo permanencemos abiertos de 10:30 a 17:30, 17:00 último acceso. 

Pero estate atento. En breves publicaremos en la web todas las actividades y los horarios de apertura para el Puente de la Constitución. Va a haber algún cambio… Te avisaremos con tiempo.

Como ves, no cerramos ningún día, a excepción de los merecidos. Hay días que son más familiares, más entrañables y toca estar con los tuyos. Así que los días 24, 25 y 31 de Diciembre estaremos cerrados al público.


Image

Visitas Guiadas

La visita la puedes hacer por libre o con guía. El precio es el mismo.

Por libre, podrás disfrutar de “Gaudí, el origen”, “El Fantasma de Gaudí” y “Gaudí, el arte en todo”, una serie de exposiciones distribuidas por las tres plantas de El Capricho. Podrás echar fotos sin problema.

Pero si dispones de tiempo y ganas, a esa experiencia podrás añadirle un valor extra con nuestras visitas guiadas. Cada hora en punto tendrás una. Podrás unirte a la visita de las 11:00, 12:00, 13:00 y 16:00 h. No hace falta reservar, tan sólo que cojas la entrada 10 minutos antes.


El Capricho de Gaudí es un buen plan que mejoraremos durante el Puente de la Constitución pero en Cantabria hay mucho que ver, que hacer y que comer…

  • ¿Sabías que “Los Guerreros de Terracota” están en Cantabria? En La Lechera, Torrelavega, concretamente. A 20 min de Comillas y de Santander, del 15 de noviembre al 31 enero podrás visitar esta exposición. 150 réplicas de tamaño original de los guerreros de Xian. ¡Considerada la 8 maravilla del mundo!

  • Si quieres ver una exposición más autóctona, entonces no puedes perderte la exposición “Mitología de Cantabria”. Estará en el Centro Cultural El Espolón de Comillas durante todo este mes de diciembre. Podrás ver interpretaciones actualizada y realista de los personajes mitológicos de Cantabria.  

  • Durante estos días, más, que nunca, apetece un buen cocido montañés. Adéntrate la Cantabria profunda que es donde probarás los mejores platos. Bárcena Mayor es un buen ejemplo, o aprovecha a visitar Puente Viesgo para conocer también sus cuevas.

Organízate para este viaje. No te arrepentirás.