Horarios y actividades Noviembre 2019

Noviembre 2018 – Visitas guiadas y horarios

El Capricho de Gaudi Horarios, Noticias y actualidad

Disfruta Noviembre

¡viva el otoño!

Noviembre puede ser un mes maravilloso para que nos vengas a ver. La luz parece diferente y en las calles empieza a oler a la leña ardiendo en las chimeneas.

Es tiempo de venir y disfrutar de esos platos contundentes del norte: cocidos, benao, alubias. ¡Que bien sienta con el frío un plato de cuchara!

Y no, no creas que aquí llueve todos los días, seguro que tienes suerte y puedes ser ese valiente que se de el último baño en la playa. Además no te preocupes por la lluvia, el chirimiri o los chaparrones porque tienes muchos sitios donde refugiarte...¿te decimos uno?

Pues claro, El Capricho. Abrimos todos los días, nos encanta que nos visites y esperamos tener la calefacción encendida. ¡Así que no te lo pienses!

Te dejamos aquí un pequeño aperitivo de nuestras actividades del mes pero ya sabes. ¡Consulta nuestro blog antes de venir!


¡ven a vernos!

En Noviembre abrimos todos los días de la semana en horario continuado. Nos puedes visitar de 10:30 a 17:30 h. Último acceso al recinto a las 17:00 h. Tiempo mínimo recomendado para la visita 30 minutos.


VISITAS GUIADAS

Únete a nuestras fantásticas visitas guiadas. Todos los días:

ES: 11:00 / 12:00 / 13:00 / 16:00 h.

Las visitas guiadas no tienen coste añadido a la entrada y no se realizan reservas. Os recomendamos llegar con al menos 15 minutos de antelación.