Movember – Noviembre 2018

El Capricho de Gaudi Actividades y talleres, Entradas blog

Del 16 al 18 de Noviembre
¡Celebra el cumpleaños de Máximo con nosotros!


Muchos aún creen que El Capricho fue de Gaudí pero no fue así. El diseño del edificio sí que fue de este genial arquitecto pero detrás estaba su dueño, abogado del Iº Marqués de Comillas, escritor y músico amateur. Éste se llamaba Máximo Díaz de Quijano y nació un 18 de noviembre de 1838...

¡No podías haber nacido en un mes mejor Máximo! Noviembre, un mes de otoño, de frío, quizás de días lluviosos 😉 ... también es un mes muy apropiado para ti, para nuestro hipster preferido, pues es el mes de #Movember. 

Movember, organización internacional que busca concienciar de los problemas de salud de los hombres, se celebra durante todo el mes a través de miles de eventos. En nuestro caso es la IV edición. Tanto Máximo como Gaudí se dejarán crecer más el bigote, si cabe, en esta causa.


¿Qué vamos a hacer?


Dentro de las visitas guiadas que hay a las 12:00 y a las 16:00, hablaremos del primer dueño que tuvo El Capricho: Máximo Díaz de Quijano, quien cumpliría ya 180 años.

Pero esto no es todo porque, en breves, celebraremos Fair Saturday con Intermon Oxfam. Próximamente os daremos más detalles del evento que será el Sábado, 24 de noviembre.

¡Este mes déjate bigote!
O póntelo postizo en su defecto