Todos los Santos – Halloween 2018

El Capricho de Gaudi Actividades y talleres, Entradas blog, Horarios

Halloween

Del 29 de Octubre al 3 de Noviembre

Una semana de

Cantabria tiene un tiempo muy complicado de predecir y si la zona es costera aún más. No es raro ver la villa comillana envuelta en una niebla constante. Tanto es así, que se convierte en el escenario ideal para celebrar el Día de Todos los Santos o Halloween.


¿Truco o trato?


Todos los años, las calles se llenan de pequeños y grandes seres monstruosos con tal de dar miedo o pasarlo simplemente bien. Quieren ser protagonistas de una historia de terror y el escenario no defrauda.

Durante toda la última semana del mes de octubre y principios de noviembre, hemos organizado algunas actividades que te van a gustar. Además de nuestras visitas guiadas, tendrás un par de sorpresas que estrenamos este año:

¡Atención! Ten en cuenta lo siguiente...


Horarios


En octubre abrimos de 10:30 a 20:00 h, 19:30 último acceso. Este horario le ampliamos hasta el 3 de noviembre. A partir de esa fecha, ya abrimos de 10:30 a 17:30, 17:00 último acceso.


Visitas guiadas


Seguiremos teniendo visitas guiadas tanto en español como en inglés.

Español:
11:00/12:00/13:00 h.
16:00/17:00/18:00 h.

Inglés:
12:30/16:30 h.

Es el último mes del año que ofrecemos visitas guiadas en inglés así que... ¡Aprovecha!

Escape Room "El Capricho"

Si te aburren las visitas guiadas convencionales, participa en nuestro Escape Room, una nueva manera de disfrutar y divertirse con la cultura.

18:30 h.

Aforo limitado

Reserva directamente desde la taquilla de El Capricho

Relato Compartido

Comenzaremos una historia relacionada con el edificio y vosotros tendréis que completarla para crear, entre todos, un relato caprichoso.

Actividad libre

También en las redes sociales

Se termina la temporada media y eso significa, entre otras cosas, que no queda mucho para dejar de ver el edificio durante la noche. No os querréis perder esta oportunidad, ¿verdad? Es algo único que hasta diciembre no repetiremos. Disfruta con nosotros de esta semana terrorífica.