Cerrado por evento – 29 de Septiembre por la tarde

El Capricho de Gaudi Sin categoría


¡29 de Septiembre! Ten en cuenta esta fecha antes de iniciar tu viaje por Cantabria


El Capricho es un lugar único y son muchos los que quieren celebrar eventos especiales y llevarse un recuerdo inolvidable. Por esta razón, el próximo sábado 29 de Septiembre nuestro horario estará limitado a la mañana. Eso sí, el domingo 30 de Septiembre volveremos a nuestro horario habitual. Te pedimos dispulpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar.


A partir de las 15:00 h. (último acceso a las 14:30 h.) todo el recinto estará cerrado al público por la celebración de un evento de carácter privado. SIn embargo, tendrás toda la mañana para disfrutar de El Capricho. Desde las 10:30 h. podrás disfrutarlo por tu cuenta o con las visitas guiadas que ofrecemos cada hora. Pero no temas, el domingo 30 volveremos a nuestro horario habitual, de 10:30 a 21:00 h. (20:30 h. último acceso). Estas son las opciones que tienes el día 29 una vez que adquieras la entrada:



¿Se pueden celebrar eventos privados en El Capricho?


 Efectivamente. A parte de abrir al público con el servicio opcional de visita guiada, en algunas ocasiones cerramos por eventos de carácter privado. Al ser algo único, muchos lo eligen para momentos especiales. De hecho, por si te interesa a tí, tienes toda la informacion en nuestra web o cuéntanos tu idea a eventos@elcaprichodegaudi.com.

De nuevo, dispulpa si te hemos trastocado los planes pero todo el trabajo que hacemos, el que se ve y el que no, se realiza de manera autónoma y sostenible sin ningún tipo de aportación o ayuda pública. De todos modos, por el camino que da a la Capilla Panteón y al Palacio de Sobrellano, se puede ver la fachada norte de El Capricho. Llámanos por teléfono al +34 942 720 365 o envíanos un correo a visitas@elcaprichodegaudi.com para echarte una mano.


¡Gracias por tu comprensión!