Visitas guiadas Agosto

Agosto 2018 – Actividades, horarios y visitas guiadas

El Capricho de Gaudi Actividades y talleres, Horarios

¡Hola amantes del sol y los días largos! Hoy os traemos el menú que hemos preparado para el mes del verano por excelencia: Agosto. Es tiempo de viajes en familia, de pasarlo bien en pareja o de reirse un rato con los amigos. Por eso tenemos muchas sorpresas preparadas para todos los que esteis pensando en visitarnos. Pero como siempre empezamos por el principio:

VISITAS GUIADAS:

No te vamos a descubrir nada si te decimos que en Agosto tenemos más visitas que en Febrero ;-( Por eso en este mes ampliamos el número de visitas guiadas: para que todo sea más cómodo y más fácil para ti. Recuerda que la visita guiada es una actividad voluntaria y sin coste añadido a la entrada. Te recomendamos llegar con al menos 15 minutos de antelación.
ES: 11:00 / 11:30 / 12:00 / 12:30 / 13:00 / 13:30 / 16:00 / 16:30 / 17:00 / 17:30 / 18:00 / 18:30 / 19:00 / 19:30
EN: 12:30 / 16:30
Las visitas guiadas tienen una duración aproximada de 45 minutos. El contenido explica la horaria y la arquitectura del edificio. Al acabar la visita se puede continuar el recorrido de manera libre. Es una visita que también pueden realizar los pequeños de la casa.

HORARIOS DE APERTURA:

Durante todo el mes de Agosto abrimos de 10:30 a 21:00 h. en horario continuado. Último acceso al recinto a las 20:30 h. Podéis hacer la visita de manera libre y auto guiada en cualquier momento del día. Además tenemos salas de audiovisuales, exposiciones y un espacio educativo para que disfrutes del edificio a tu manera. Puedes consultar las tarifas de acceso en esta sección de nuestra web.

NO TE LO PIERDAS:

Dentro de muy poco vamos a publicar nuestra programación de los ya míticos Veranos de Capricho. Durante todo el mes de Agosto, de manera semanal, vamos a proponer diferentes actividades. Desde visitas teatralizadas hasta un taller de trencadis para realizar en familia.

MÁS PLANES EN CANTABRIA: 

Ya sabes que nos encanta proponer planes divertidos para que puedas hacer en Cantabria. Quizá lo mejor en estas fechas es que te enteres de las fiestas locales. Torrelavega, la capital del Besaya, en breve empezará con sus fiestas a la vez que Santander termina con las suyas. Si prefieres alejarte de todo deja la toalla en el maletero y date una vuelta por el Monte Corona. Es una zona con recorridos accesibles para toda la familia y no tan conocido. Al terminar este paseo te puedes pasar por el Bosque de las Secuoyas de Cabezón. ¿Quieres más Museos? Nos encanta la Ferrería de Cades, en el Valle del Nansa. Además de camino a Comillas puedes parar a comprar una palmera de hojaldre de dimensiones épicas en La Casa Azul.
¡Nosotros mientras tanto! Te esperamos en El Capricho de Gaudí.