Horarios y visitas guiadas Junio 2018

Junio 2018 – Horarios y Visitas Guiadas

El Capricho de Gaudi Actividades y talleres, English Tours, Entradas blog, Horarios

 ¡Último mes primaveral! Ya se acerca Junio, y con él, el verano. ¡Cómo pasa el tiempo! Los días soleados se empiezan a dejar ver por el norte cántabro. Días largos y radiantes que te permitirán organizar un magnífico viaje por la cordillera cantábrica, por la villa comillana  😉 Además, es un mes idóneo para visitar El Capricho de Gaudí. ¿Por? Es el mes de Gaudí. Es el mes en el cual Gaudí nació y murió.  Así que si organizamos actividades de todo tipo y para todos los públicos… ¿Cómo no vamos a organizar nada para nuestro arquitecto preferido? El mes va a estar interesante. Más adelante, en el blog de El Capricho podrás ver todo el arsenal que tenemos pensado. De echo, pásate siempre que quieras para conocer toda la actualidad del museo. ¡No paramos!

Horarios de apertura:

Seguimos en temporada media. Desde las 10:30 podrás visitar El Capricho de forma libre o con guía. Durante los 7 días de la semana permanece abierto hasta las 20:00 h, último acceso a las 19:30. Dispondrás de un folleto informativo y un vídeo explicativo en el interior del edificio. Además, disfrutarás de las exposiciones que tenemos montadas sobre distintas facetas del arquitecto y de la casa.

 Visitas guiadas:

Como te dijimos, si quieres el recorrido guiado, dispondrás de un guía cada hora. Verónica, Ely, Julia, Claudia, Beatriz, Aldo, Lucía y Carlos estarán encantados de introducirte en los inicios de Gaudí y en la Comillas modernista del siglo XIX. Con una duración de unos 45 minutos aproximadamente, no se necesita reservar ni pagar más porque vienen incluidas en la entrada. También en inglés.
Visitas guiadas – 11:00/12:00/13:00/16:00/17:00/18:00
Guided tours – 12:30 / 16:30

¿Qué más puedes hacer?
No sólo de modernismos se vive. Cantabria es singular por su clima, su orografía, su gastronomía, sus costumbres… y su arte. Cierto es que es la única provincia que tiene un pequeño foco premodernista a nivel estatal, pero también puedes conocer los inicios la humanidad. Cuenta con más de 6.000 cuevas, siendo Altamira la protagonista.  Lugar de resistencia, pocos restos romanos podrás ver pero Julióbriga es un ejemplo de una ciudad fortificada por Cayo Julio Cesar. Por iglesias románicas que no se diga. Es una provincia de peregrinaje pues el Camino del Norte hacia Santiago atraviesa Cantabria y el Camino lebaniego lo hace especial. Pero el ambiente costero y playero con las montañas aún nevadas es lo que la caracteriza. El calor ya se siente y la playas lo saben…
Buen tiempo en junio, verano seguro  😉