Cerrado por evento – 16 Junio por la tarde

El Capricho de Gaudi Actividades y talleres, Entradas blog, Horarios

¡Si nos vas a visitar en Junio toma nota! Antes de que prepares tu viaje a Cantabria, encajes todas las fechas y decidas cada parada del itinerario, ten en cuenta que el próximo día 16 de Junio El Capricho de Gaudí permanecerá cerrado en horario de tarde por celebración de un evento privado. Todo el recinto monumental del Capricho de Gaudí quedará con acceso restringido y sin servicio de visitas guiadas desde las 15:00 h.
Por la mañana estaremos abiertos de 10:30 a 15:00 h. (Último acceso a las 14:30 h.) y seguiremos haciendo visitas guiadas a las 11:00 / 12:00 y 13:00 h. Si lo prefieres puedes descubrir el edificio por tu cuenta haciendo la visita de manera libre y auto guiada.
El domingo 17 volveremos a nuestro horario habitual para el mes de Junio. Estaremos abiertos de 10:30 a 20:00 h. Último acceso al recinto a las 19:30 h. Visitas guiadas a las 11, 12, 13, 16, 17 y 18 h. Y visita de manera libre y auto guiada en cualquier momento del día.
¿Un evento, de verdad? Una de las cosas que hacemos en El Capricho de Gaudí es celebrar eventos privados y de empresa. La magia y el encanto de un edificio que es único hacen que sea el escenario elegido para celebraciones muy especiales. Toda la información referente a eventos y alquiler de espacios la podéis conseguir en nuestra sección web o consultando por correo electrónico en eventos@elcaprichodegaudi.com
Lamentamos profundamente si el cierre os causa algún trastorno en vuestros planes. Todo el trabajo de conservación, mantenimiento e investigación que se realiza en el edificio se lleva a cabo de manera autónoma y sostenible. No se recibe ningún tipo de aportación o ayuda publica para nuestro trabajo. Los eventos, al igual que las visitas culturales, permiten asegurar la sostenibilidad del edificio en el tiempo.
Si estabas pensando en visitarnos en estas fechas y no es posible, déjanos que te echemos una mano. Nos puedes llamar por teléfono al +34 942 720 365 o enviarnos un correo a visitas@elcaprichodegaudi.com
¡Gracias por vuestra comprensión!