Abril 2018 – Horarios, Visitas guiadas y actividades

Beatriz Camus Actividades y talleres, English Tours, Horarios

La Primavera ya está aqui, así que … ¡Despierta!

Una vez acabada la Semana Santa no se acaba el mundo. Hay vida después. Gaudí tiene mucho que ofrecerte. Si nos elegiste como destino para tu escapada de Semana Santa, alarga tu estancia un poco más. Los horarios ampliados continúan en El Capricho de Guadí. Y si decidiste quedarte en casa, aprovecha ahora para visitarnos. Menos aglomeración de gente, mayor satisfacción durante la visita. Así que, esta Primavera… ¡Despierta!

Temporada Media

Desde Marzo tenemos el horario ampliado. A excepción del 1 de abril, aún en horario de Semana Santa, el resto del mes de Abril abrimos desde las 10:30 hasta las 20:00 h, último acceso a las 19:30 h. ¿Quieres hacer la visita por tu cuenta? Disponemos de folletos informativos en la taquilla, de una exposición sobre los orígenes del arquitecto y de un video explicativo que te trasladarán al pensamiento de un genio. ¡De un genio de la arquitectura! En Comillas, no es lo único que puedes visitar de Gaudí. Los muebles de la Capilla-Panteón y la Puerta del Moro, o de “los Pájaros” también forman parte de su obra. ¡Obra compuesta de 900 proyectos! Consulta nuestro mapa para situar estos monumentos.

Visitas Guiadas

¿Quieres hacer la visita con guía? Pues todos los días, de lunes a domingo, hacemos visitas guiadas. Sin coste añadido, podrás unirte a los recorridos de las 11, 12, 13, 16, 17 y 18 h. Sin necesidad de reservar previamente, recomendamos coger la entrada unos 10 minutos antes. Si no, puedes unirte una vez comenzada la visita sin problema. Y si vienes en un grupo de más de 15 personas, te aconsejamos reservar previamente. Nos adaptamos al horario que mejor te venga y dispondrías de un guía exclusivo para el grupo. Llámanos o haz la reserva online. 
Visitas guiadas: 11:00, 12:00, 13:00 / 16:00, 17:00, 18:00 h
El Día del Libro, el Día de las Américas, el Día de los Monumentos y Sitios y #Museumweek son los eventos más próximos e interesantes que vamos a celebrar durante el mes de Abril en El Capricho. No te pierdas todas las actividades que vamos a organizar para esos días, tan especiales para el arte y la cultura. 
¿Cómo puedes completar tu viaje por Cantabria? Te damos algunos consejos un tanto “caprichosos”:
  • Si viajas en familia, El Parque de la Naturaleza de Cabárceno, La Neocueva del Museo de Altamira o El Zoo de Santillana del Mar son algunas de las mejores opciones que tenemos en Cantabria. Podrás ver especies en peligro de extinción, exhibición de aves rapaces en semilibertad y ver cómo una especie como la nuestra pudo vivir y expresarse hace más de 13.000 años…
  • Si viajas sólo, en pareja o con amigos, Comillas es uno de los puntos del Camino de Santiago del norte. Podrías vivir la experiencia de visitar El Capricho desde el peregrinaje. Además, muchos museos y centros cuentan con exposiciones espectaculares. El Centro Botín en Santander, cuenta con la exposición de esculturas de Joan Miró hasta el 3 de junio.
Como ves, hay muchas formas de viajar 🙂 Así que…
¡Que tengáis buen viaje!
Hasta pronto,