Carnavales caprichosos – Febrero 2018

El Capricho de Gaudi Actividades y talleres, Entradas blog, Noticias y actualidad

¡Navidades en casa, Carnavales en la plaza!
Del 22 al 25 de febrero

El Carnaval es el primer paso para empezar a salir a la calle. Las Navidades las pasaste en casa con la familia y en enero había que enfrentarse a su famosa “cuesta”. Había que reponerse. Pero llega febrero y los días van siendo más largos.  El frío y la nieve siguen pero el tiempo te incita poco a poco a salir, y a finales de febrero, lo tendrás que hacer disfrazado 😛
Todo el año es Carnaval y en estos tiempos… ¡mucho más! Siempre dedicamos febrero al día de los enamorados, con un montón de actividades como habrás visto. Sin embargo, por primera vez en El Capricho de Gaudí, el último fin de semana lo dedicaremos al Carnaval. ¡Planazo!

¡Ven disfrazado!

Aunque en Comillas el Carnaval se celebra el 8 y 9 de febrero, en otras muchas ciudades se celebra otros fines de semana. En El Capricho, desde el 22 al 25 de febrero, contaremos con una promoción interesante. Cierto es que entre 0 a 7 años, el acceso es gratuito pero, durante ese fin de semana, todas aquellas familias con niños de entre 0 a 13 años tendrán un descuento especial. ¡Los menores de 13 años que vengan disfrazados entrarán gratis a El Capricho! Será un fin de semana movido así que queremos animarte. No válida la frase “si ya llevo la careta”, “ya estoy disfrazado” o comentarios similares 😂 Además, por si no vienes disfrazado 😡, contarás con caretas colocadas por la casa para darte un toque carnavalesco. Los colores ya los ponemos nosotros. Sólo falta tu actitud y ganas de disfrutar de la cultura con humor.
¿Y las visitas guiadas? Como siempre, en febrero tenemos a las 11:00, 12:00, 13:00 y 16:00 h. Si no quieres la visita guiada, puedes venir en cualquier momento del día para disfrutar de El Capricho por tu cuenta. Y si vienes en un grupo de más de 15 personas, llámanos antes para reservar y hacerte una visita exclusiva a la hora que quieras.
Esperamos verte disfrazado. Al fin y al cabo, la vida es un Carnaval.