Horarios y visitas guiadas

Diciembre – visitas guiadas y horarios

El Capricho de Gaudi Sin categoría

¡Que vivan los caprichos del invierno! Y no, no nos referimos a lo que te hayas podido comprar en el “Black Friday” ni a las tentaciones en forma de turrón que adornan todos los supermercados. Nos referimos a esos pequeños planes de fin de semana que puedes hacer en el mes de Diciembre y que pueden alegrarte este final del año. Nosotros, como cada mes, tenemos algo que proponerte así que allá vamos:

Cuándo abrimos:

Estamos esperando que nos visites cualquier día de la semana de 10:30 a 17:30 h. Último acceso al recinto a las 17:00 h. Puedes hacer la visita de manera libre y auto guiada en cualquier momento del día.
Además en el recinto puedes disfrutar de nuestras exposiciones permanentes y hasta final de Enero de la exposición sobre Moby Dick que tenemos en nuestra planta baja.

Cuándo cerramos:

Son épocas de fiestas con familia y amigos para todos. Por eso nos toca desconectar a nosotros e ir a disfrutar con las personas que más queremos. A que lo entiendes 😉
Estaremos cerrados al público los días 24, 25 y 31 de Diciembre y los días 1 y 6 de Enero.
Las condiciones de acceso, horarios y tarifas están siempre a vuestra disposición en esta sección de nuestra web. Aunque también puedes llamarnos si tienes alguna duda.

Las visitas guiadas que no falten:

Hacemos visitas guiadas todos los día a las 11:00 / 12:00 / 13:00 y 16:00 h. Es una actividad libre que está incluida en la tarifa de acceso. No es necesario realizar reserva pero os recomendamos llegar con al menos 10 minutos de antelación.
Nota: las visitas tienen una duración aproximada de 45 minutos y son aptas para todos los miembros de la familia. El recorrido es exterior e interior así que no olvides llevar ropa de abrigo que estamos en invierno.

Cosas que os recomendamos:

En Diciembre nos ponemos muy, muy navideños y por eso cada año preparamos algo especial para el Puente de la Constitución. ¿Te imaginas que además de las visitas guiadas tenemos actividades para los peques y hasta un rato para tomarnos un chocolate juntos? Suena a planazo verdad. Pues consulta nuestra web para conocer todos los detalles.
Rico, rico y con fundamento. Este mes se acaban de publicar los nuevos restaurantes de Cantabria con estrella Michelin así que tienes una excusa perfecta para darte un capricho. O también puedes aprovechar uno de estos días de frío para calentarte con el tradicional “cocido montañes”.