Horarios y guiadas - Noviembre 2017

Noviembre – visitas guiadas y horarios

El Capricho de Gaudi Sin categoría

¡Aprovecha que estamos teniendo un otoño increíble! No te vamos a negar que ya corre un poco de aire frío y que nuestro jardín se empieza a llenar de hojas secas. Y si, es cierto que se hace de noche más temprano. Pero todavía quedan días de sol para pasear por nuestro jardín, para sacarse un foto al atardecer con la estatua del maestro Gaudí o para dejarte llevar en una de nuestras visitas guiadas. Nosotros no paramos ni un momento y para este mes de Noviembre tenemos muuuuuchas actividades preparadas.
Noviembre es un mes de celebraciones para nosotros ya que fue un 18 de este mes cuando nació el propietario original y promotor del Capricho de Gaudí, el ilustre Máximo Díaz de Quijano. Y como el hombre era un ilustre bigotudo nos hemos querido unir al movimiento de “Movember” para disfrutar un poco con vosotros. Tendremos concursos, visitas temáticas y alguna sorpresa más. Noviembre también nos saca un poco nuestra cara más solidaria y hemos preparado también una acción para promover el comercio justo ¡Mantente al tanto!
Pero antes de nada os dejamos un avance de nuestros horarios y visitas guiadas durante todo este mes. Recuerda que desde Noviembre entramos en temporada baja y seguiremos así hasta finales de Febrero. Os iremos informando con detalle:

-Horarios de apertura:

Desde el 02 de Noviembre y hasta final de mes abrimos de 10:30 a 17:30 h. (último acceso a las 17:00 h.) El día 01 de Noviembre, al ser festivo, todavía abrimos hasta las 20:00 h. Último acceso a las 19:30 h. Podéis hacer la visita de manera libre y auto guiada en cualquier momento del día.  Tenéis toda la información sobre tarifas de acceso en esta sección de nuestra web.

-Visitas guiadas:

Nuestro clásico indispensable. Hacemos visitas guiadas todos los días a las 11:00 / 12:00 / 13:00 y 16:00 h. Son recorridos de 45 minutos aproximadamente tanto exteriores como interiores. No tienen un coste añadido a la entrada y no es necesario realizar reserva. Os recordamos llegar con al menos 10 minutos de antelación.
Consejo: recuerda que nuestras visitas guiadas son exteriores e interiores y que en estos meses es recomendable venir con ropa de abrigo.

-Más planes:

Y además de todo lo anterior puedes disfrutar de nuestra entrada de día completo (pide más información en taquilla). Tenemos actualmente dos exposiciones temporales en el edificio (El fantasma de Gaudí y Moby Dick). Recuerda que en Comillas todavía puedes seguir visitando otros recintos como el Palacio de Sobrellano o el Seminario Pontificio.
¡Ven a disfrutar del otoño con nosotros!
Te esperamos,