Horarios y visitas guiadas Oct. 2017

Octubre – Visitas guiadas y horarios

El Capricho de Gaudi English Tours, Entradas blog, Horarios

¡Se nos escapó el verano! Se fue con su jolgorio y sus días interminables. Se fueron las tardes de verano con conciertos de jazz o el teatro callejero de nuestro jardín. Pero no te preocupes que El Capricho de Gaudí ya ha pasado 130 veranos y nos quedan muchos más. Y tampoco te pongas nostálgico porque el otoño puede ser una estación maravillosa. Para nosotros es sin duda una época perfecta para acercarte a conocer Cantabria y el Capricho de Gaudí.

Horarios de apertura:

En Octubre cambiamos los horarios de apertura y cerramos un poco antes. Aún así nos tienes a tu disposición todos los días de la semana de 10:30 a 20:00 h. El último acceso al recinto se realiza a las 19:30 h. Si quieres puedes hacer la visita por tu cuenta y de manera auto guiada. Ven cuando quieras sin necesidad de hacer reservas.

Visitas guiadas:

Un clásico si vienes a vernos. Hacemos visitas guiadas todos los días de Octubre a las 11, 12, 13, 16, 17 y 18 horas. No es necesario realizar reserva previa y os recomendamos llegar con al menos 10 minutos de antelación. El recorrido tiene una duración de unos 45 minutos y es tanto exterior como interior (recuerda llevar ropa de abrigo). La visita guiada no tiene un coste añadido a la entrada.
English Guided Tours. Yes we can! In October you can still enjoy our incredible english guided tours at 12:30 and 16:30 h. You dont need to book in advance and we just recommend you to arrive with some time in advance. Guided tours are included in the entrance fee.

Actividades Octubre:

Como cada mes estamos preparando algunas sorpresas para los que nos vengáis a visitar en estos días. Atentos aquellos que vengáis en el el Puente del Pilar porque puede haber novedades. Además celebraremos como cada año las Jornadas Europeas de Patrimonio. Y si por casualidad eres profesor/a que sepas que este mes estamos haciendo visitas especiales con centros educativos. Vamos que ni te vas a acordar de que se acabó el verano.

Planes que nos gustarían a nosotros:

A nosotros nos encanta viajar y disfrutar de lugares increíbles, paisajes inolvidables y acompañar todo de una buena comida local. Por eso hemos pensado que igual te gustaban estas ideas.
1/ Inaguración de la temporada de cuchara: En Cantabria somos famosos por la contundencia de nuestros platos. Algo que no te puedes perder si vienes en Octubre es el cocido montañes o el cocido lebaniego. Es fácil que encuentres varios sitios para tomarte uno de estos deliciosos “platazos” perfectos para el otoño. Pero nos ha dicho un pajarito que el restaurante el Mirador de Trasvía en Comillas (Trasvía) es famoso por su cocido montañés, casi tanto como el Casa Cofiño en Caviedes (un clásico para los locales). Y no te confundas que no es lo mismo montañés que lebaniego. Para tomarte un buen cocido lebaniego tienes que ir obviamente a Liébana. Se comenta que en el Hotel del Oso, camino de Fuente Dé, hay un cocido lebaniego que levanta a un muerto.
2/ Año Jubilar Lebaniego: Hemos estado tan liados todo el verano que no hemos podido ir a Santo Toribio de Liébana a cruzar la Puerta del Perdón y redimir nuestros pecados. Por eso uno de los planes que no nos va a faltar este otoño es una escapada a Potes y Santo Toribio.
3/ Centro de Interpretación de Tama: Los más deportistas de nuestro equipo, viendo que nos hemos puesto temáticos con Liébana, te recomendarán visitar el Centro de Interpretación de Tama que es genial. Además allí te darán información sobre las rutas guiadas que hacen por los montes de Picos de Europa. Si eres de los que disfruta de un entorno natural esto no te lo puedes perder.
Y recuerda que siempre te quedará El Capricho de Gaudí para empezar o terminar el día. Esperamos que te hayan gustado nuestras recomendaciones. Nos vemos en Octubre en El Capricho de Gaudí.
¡Feliz otoño!