Dias de cierre El Capricho de Gaudí

Días de cierre por festivos y mantenimiento

El Capricho de Gaudi Entradas blog, Horarios, Noticias y actualidad

¡Días de cierre por amor al arte!

Si nos conoces o si has venido a visitarnos sabrás que estamos abiertos todos los días de la semana, en horario continuado y durante todo el año. Nuestras puertas están siempre abiertas tanto si venís 400 personas como si solo sois 2 en todo el día. ¡Lo hacemos por amor al arte 😉 ! Este es nuestro compromiso con la protección de este edificio único y las ganas infinitas de compartirlo con todos vosotros. Pero en un largo año hay unas fechas muy marcadas en las que cerramos el recinto y no es posible visitarlo. Por eso en esta entrada os informamos de los días de cierre del recinto por festivos y mantenimiento.
Navidad con los que más quieres.
En esta entrada podéis ver un vídeo en el que os deseamos las más felices fiestas que hayáis imaginado. Queremos que tengáis unas navidades geniales rodeados de las personas que más queréis. Y  estamos seguros de que vosotros deseáis lo mismo para nosotros. Por eso entenderéis que los próximos días 24, 25 y 31 de Diciembre. Y los días 1 y 6 de Enero permanezcamos cerrados al público. Al igual que tu, el equipo del Capricho de Gaudí estará celebrando la Navidad con la familia y los amigos.
Días de cierre por festivo: 24, 25 y 31 de Diciembre. 1 y 6 de Enero.
Los caprichos del capricho.
Imagina que en tu casa recibes visitas todos los días y que al final del año suman ya unos cuantos miles. Pues esto es lo que sucede en El Capricho de Gaudí, un edificio que fue concebido originalmente como vivienda. Por eso una de las cosas que hacemos todos los años es una parada técnica por mantenimiento. Dedicamos mucho esfuerzo, tanto técnico como económico, en la conservación y mantenimiento del edificio. Algunas labores las podemos hacer al tiempo que el recinto está abierto pero otras son imposibles de compaginar. Imagínate hacer un tratamiento a la madera tropical o pintar una sala mientras haces la visita. Sería muy incómodo.
Cierre por parada técnica: del lunes 23 al viernes 27 de Enero (ambos inclusive). El sábado 28 abrimos en el horario habitual.
Sabemos que igual estos días de cierre suponen un problema en los planes que habías realizado y te pedimos disculpas. Pero estamos seguros de que comprendes los motivos. Si ya tenías planificado tu viaje puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico para que te ayudemos a buscar alternativas. Recuerda que en Comillas todavía puedes visitar El Palacio de Sobrellano o el Seminario Pontificio.
¡Nos seguimos viendo en El Capricho de Gaudí!