Visitas guiadas y horarios en Diciembre. Portada

Diciembre – Visitas guiadas y horarios

El Capricho de Gaudi Entradas blog, Horarios, Noticias y actualidad

En Diciembre, date el último capricho del año.

¿Pensando en una última escapada antes de que acabe el año? Entre las cenas de empresa, las reuniones familiares y las compras de Navidad parece que Diciembre es uno de esos meses en los que los días duran menos. ¿Verdad?. Pero siempre queda tiempo para un pequeño retiro que te permita desconectar de la rutina, plantearte los retos del próximo año y sobre todo disfrutar de ese ambiente único que tiene la Navidad.
Si estás pensando en visitar Cantabria apunta Comillas en tu lista de destinos porque nosotros seguimos abiertos con el horario habitual y tendremos nuestras famosas visitas guiadas. Además de daros toda la información detallada en esta entrada os planteamos algunas ideas para completar vuestra visita al Capricho de Gaudí.
Horarios de apertura:
Abrimos todos los días de la semana (salvo los festivos indicados) en horario continuado de 10:30 a 17:30 h. El último acceso al recinto se realiza a las 17:00 h. Puedes hacer la visita de manera libre y auto guiada en cualquier momento del día. El tiempo mínimo que te recomendamos para visitar el edificio es media hora.
Días de cierre del recinto:
Son unas fechas muy especiales y es tiempo de disfrutar unos días rodeados de las personas que más queremos. En Diciembre permaneceremos cerrados los días 24, 25 y 31. Y en Enero cerramos los días 1 y 6. Esperamos que no os cause molestias.
Visitas guiadas:
Como siempre podéis disfrutar de nuestras visitas guiadas sin coste añadido a la entrada. Son a las 11:00 / 12:00 / 13:00  y 16:00 h. No es necesario realizar reserva previa y con llegar unos minutos antes al recinto es suficiente.
Completa tu visita al Capricho:
  • Encuentra un “capricho” en nuestra tienda. No se si lo sabías pero la tienda del Capricho de Gaudí es increíble y está llena de detalles que pueden ser la idea perfecta para regalar estas navidades. Cuando termines tu recorrido por el edificio pásate por la tienda y te enseñamos desde libros súper interesantes hasta joyería de autor. Además, a todo el mundo le gusta un capricho.
  • De mercadillos navideños: Ahora mismo es una época muy buena para escaparte hasta Santander o Torrelavega y disfrutar de los mercadillos navideños que están instalados en sus calles. Si eres más de ambiente rural te recomendamos que te des un paso por el de Cabezón, lo hacen siempre los Viernes. Seguro que en alguno de ellos puedes encontrar esa sorpresa gastronómica que llevar a tu mesa estas navidades.
  • Naturaleza en blanco: Quizá viajas con los más pequeños de la casa y quieres hacer el primer muñeco de nieve de la temporada. Comillas está pegada al mar así que no te podemos dar esa satisfacción. Pero con el coche puedes hacerte una ruta por los Picos de Europa o el Parque Natural del Saja Besaya. Naturaleza en estado puro en la que ya ha caído un poco de nieve.
Si estás pensando en planes, necesita su consejo o ayuda para organizar tu visita no dudes en llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Nos vemos pronto en El Capricho de Gaudí.