Ganadores de los concursos de Halloween

El Capricho de Gaudi Entradas blog, Noticias y actualidad

¿Has participado en el concurso de fotografía nocturna o en el concurso de microrelatos? ¿Quieres saber si eres uno de los afortunados de nuestro regalo sorpresa? ¡No tienes que esperar más tiempo, ya tenemos los ganadores!
Durante este Puente de Todos los Santos fuisteis muchos los que os habéis pasado por El capricho de Gaudí y muchos los que os habéis involucrado en todas las actividades que hemos realizado.
Nuestro objetivo era homenajear a los muertos de una forma divertida, sin embargo, el edificio tuvo más vida que nunca. Gracias a vosotros, nuestro Capricho fue invadido por el espíritu de Halloween; estuvo lleno de detectives, en busca de la pista de nuestro personaje misterioso e incluso fuisteis capaces de descubrir cómo, cuándo y dónde murió.
Otros de vosotros inspirados por la noche y la niebla nos habéis brindado unos relatos llenos de miedo, nostalgia y misterio, que han conseguido poner al equipo de El Capricho los pelos de punta.
Sin olvidarnos de los fotógrafos nocturnos que desenfundaron el objetivo de su cámara para buscar fantasmas o hacer una perfecta fotografía de noche.
Y aquí tenéis los ganadores de nuestros diferentes concursos:

GANADORES DE LOS CONCURSOS DE MICRORELATOS

Nos habéis hecho leer bastante estos días al equipo de El Capricho, porque son muchos los relatos que nos habéis escrito, ¡y eso nos encanta!
Hemos recibido cosas de lo más variopintas: microrelatos dignos de un premio de literatura, frases que nos han hecho reír, dibujos de los más pequeños de la casa. Y por ello, hemos decidido dar dos premios: un premio de microrelato y un premio para el pequeño más creativo.
Y los ganadores son: (redoble de tambor)
-Sara Valero, categoría adultos.
-Paula, categoría infantil
GANADORES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA O FANTASMAGORICA
Se nos ha hecho muy difícil escoger a un solo ganador entre estas dos grandes fotografías, a cada cual nos ha gustado más, por ello hemos decidido que las dos tengan su premio ¡os lo merecéis!
Ainhoa Álvarez, categoría infantil
Javier Sanz, categoría adultos
¡Enhorabuena a todos los ganadores! Desde El Capricho de Gaudí queremos felicitaros por vuestra participación y agradeceros el interés que habéis mostrado en todas las actividades ¡MUCHISIMAS GRACIAS!
Concurso fotografía, ganador infantil

Ganador concurso de fotografía. Categoría infantil.

 

Ganador adultos concurso de fotografía

Ganador concurso fotografía. Categoría adultos.

Concurso de relatos. La visita.

Ganadora del concurso de relatos, categoría adultos

Concurso de relatos. Categoría infantil

Ganadora concurso de relatos, infantil