Horarios y visitas guiadas - Sept. 2016

Septiembre – Horarios y visitas guiadas

El Capricho de Gaudi Actividades y talleres, Entradas blog, Horarios

Septiembre es un mes que nos encanta en El Capricho de Gaudí. Quizá sea por la luz tamizada y dulce propia de los meses de transición. O por esa temperatura tan agradable que se queda a medias entre el “calorcito” y el “calorazo”. La brisa del mar que ya avisa de las mareas fuertes del otoño o quizá por ese ritmo más sosegado de cuando acaban las vacaciones. El caso es que si habéis elegido Septiembre para visitar El Capricho de Gaudí habéis acertado de pleno. Nosotros seguimos en modo verano así que podréis disfrutar de nuestro horario ampliado y de las más que famosas visitas guiadas 😉 ¡Aquí abajo toda la información!

Horarios:

Abrimos todos los días de 10:30 a 21:00 h. Último acceso al recinto a las 20:30 h. Toda la información sobre tarifas la tenéis en esta sección de nuestra web.

Visitas libres:

Se puede realizar la visita de manera libre y autoguiada durante todo el periodo de apertura del recinto. Disponemos de mapas de visita en diferentes idiomas, sala de audiovisuales y exposiciones. Si eres de los que prefiere ir por libre que sepas que aquí tienes una opción perfecta.

Visitas guiadas:

Durante todo el mes de Septiembre tendremos visitas guiadas a las 11:00, 12:00, 13:00, 16:00, 17:00, 18:00 y 19:00 h. No es necesario que realicéis reserva y con llegar unos minutos antes al recinto es suficiente. La visita guiada es una actividad libre y optativa. No tiene coste añadido a la entrada.

English guided tours:

During September we will continue offering english guided tours everyday at 12:30 h. and 16:30 h. No need to book in advance, just come with some time and have fun with us.

Si necesitáis información adicional o ayuda para organizar vuestra visita a Comillas nos encantará echaros una mano. Podéis enviar un correo electrónico a visitas@elcaprichodegaudi.com o llamarnos al teléfono 942 720 365.

¡Nos vemos pronto!