Summertime 1- Portada Julio 2016.

¡Planes en Julio para todos!

El Capricho de Gaudi Actividades y talleres, Horarios, Noticias y actualidad

Los museos también son para el verano. Hasta el 24 de Julio en El Capricho de Gaudí.

La cultura no solo es para el invierno, los museos no son esos sitios llenos de polvo y un monumento no tiene por qué ser un lugar repleto de cosas viejas. Por eso si estás pensando en visitar Cantabria este mes de Julio se nos ocurren mil maneras de combinar un #planazo cultural como visitar El Capricho de Gaudí con otras actividades que hagan tus vacaciones inolvidables. Se nos ocurren combinaciones fabulosas como museo, montaña y chocolate con churros. Cañas con los amigos, playa y museo. Desayuno, ruta en bici y museo. Es decir, que las posibilidades son casi infinitas (como Cantabria) y si no nos crees ya estás tardando en enviarnos un correo electrónico para que te demos algunas ideas.

Pero por si visitar la obra más antigua de Gaudí y una de las pocas fuera de Cataluña no te pareciese suficientemente atractivo hemos pensado en añadir alguna cosa más. Como sabemos que os gustan las visitas guiadas las tendremos en cantidad y variedad. Las puedes hacer en español o inglés e incluso vamos a introducir una visita diseñada para familias. Tenemos pensadas diferentes opciones de visitas temáticas para que disfrutéis del recinto monumental y descubráis algunos de los secretos menos conocidos. Tendremos un pequeño espacio donde los más pequeños se pueden sentar a dejarnos una gran obra de arte (con premio incluido al ganador). Habrá un reto para los amantes de la fotografía y como siempre un equipo dedicado a que estés lo mejor posible.

Así que abre tu agenda o tu aplicación de móvil favorita y apunta. El Capricho de Gaudí está en Comillas y abre de 10:30 a 21:00 h. El último acceso se realiza a las 20:30 h. Tendremos visitas guiadas todos los días. No es necesario reservar y con llegar unos minutos antes es más que suficiente. (Consejo: si miras en Google el oráculo incluso te dice las horas más tranquilas). El resto depende de ti, nosotros te esperaremos con los brazos abiertos. Aquí te dejamos nuestra propuesta de actividades y no dudes en contactarnos si necesitas información adicional.

¡Hasta pronto!

Visitas guiadas:

Durante estos días de Julio las visitas guiadas las realizaremos todos los días. No es necesario realizar reserva ni compra anticipada y solo se requiere llegar unos minutos antes de la hora de comienzo. Es una actividad libre, sin coste añadido y hasta completar aforo.

En español: 11, 12, 13, 16, 17, 18 y 19 h.

En inglés: 12:30 y 16:30 h.

Visitas familiares: a las 13:00 h.

Summertime - 2 Portada Julio 2016

Visitas temáticas:

Las visitas temáticas son actividades de realización libre y complementarias a la información normal ofrecida en el edificio. Se realizan de manera autónoma sin necesidad de guía. En el recinto encontrarás las indicaciones necesarias. Disponibles durante tiempo limitado en el mes de Julio.

Visita temática 1: Gaudí desde el jardín del Capricho.

Visita temática 2: Comillas desde las ventanas del Capricho.

Otras actividades en Julio:

En nuestro jardín encontrarás nuestra pequeña zona infantil con mesas para dibujar y nuestro concurso para jóvenes artistas. Además puedes participar en nuestro concurso de fotografía (apto para todos los públicos). Busca la información en nuestro jardín.

Y si todavía esto te parece poco te recordamos que puedes disfrutar de nuestra exposición “El arte en todo” dedicada a los objetos de mobiliario creados por el arquitecto Gaudí. También puedes acercarte de una manera amena y divertida al arquitecto en nuestra exposición temporal “El fantasma de Gaudí”.

¡Hasta pronto!