Cabecera Semana Santa

Semana Santa – Actividades y visitas

El Capricho de Gaudi Actividades y talleres, Horarios, Noticias y actualidad

¡Hola primavera!


¡Llega la Semana Santa! Uno de los mejores puentes del año y sin duda una ocasión perfecta para visitar Cantabria. Y es que no es fácil encontrar destinos que sean tan versátiles y socorridos en unas fechas en las que no sabes si sacar el paragüas o las gafas de sol. Que hace frío y se pone a nevar pues te pones en formato invernal y te acercas a conocer la Reserva del Saja o los Picos de Europa. Dos espacios naturales increíbles que están bien cerca del Capricho de Gaudí. ¿Y si hace bueno? Pues sacudes la toalla, que estaba llorando de lo que te echaba de menos, y te preparas para ser el primero que inaugure la temporada de baños de sol. La de baños de ola, como se decía antiguamente, lo dejamos solo para un poco más adelante.

Y entre viaje a la montaña o paseo hasta la playa no debes olvidar que el plan que siempre funciona es visitar El Capricho de Gaudí. Si hace bueno te sientas a relajarte en los jardines, leyendo un libro y disfrutando del sol. Si hace malo te invitamos a que entres en calor en alguna de nuestras visitas guiadas. El Capricho es uno de los edificios más importantes del modernismo europeo y además es una de las pocas joyas de Gaudí que existen fuera de Barcelona. ¡No te lo puedes perder!

Quizá todo esto que os hemos contado os parezca poco motivo para visitarnos. Pues a nuestra propuesta añadimos las visitas guiadas, recorridos temáticos, gauditeca y concurso que haremos durante todos los días de la Semana Santa. Así que si tu plan es una escapada por el Norte no te olvides que desde el sábado 19 y hasta el domingo 27 vamos a decir bien alto ¡Hola Primavera!

Horario

Esta Semana Santa ampliamos el horario para que sea más fácil y cómodo visitar El Capricho de Gaudí.

Del 19 al 27 de Marzo abriremos de 10:30 a 21:00 h. en horario continuado. Último acceso al recinto a las 20:30 h.

Visitas

La mejor manera de conocer el edificio es hacer alguna de las visitas guiadas que realizaremos cada día. Sin necesidad de realizar reserva y sin coste añadido a la entrada.

Horario visitas:

Todos los días de la semana:

11:00 / 12:00 / 13:00
16:00 / 17:00 / 18:00 / 19:00

Gauditeca

¿Viajas con la familia? Si quieres disfrutar de la cultura al mismo tiempo que lo pasan bien grandes y pequeños tenemos vuestro plan. Actividades infantiles y talleres en nuestra “gauditeca”:

Horario :
Jueves 24, Viernes 25 y Sábado 26 de Marzo.

Mañana – 10:30 a 13:00 h.
Tarde – 17:30 a 19:30 h.

Y más…

Y si todo esto te parece poco quizá te apetezca participar en nuestros concursos, relajarte en nuestro jardín o disfrutar de alguna de las exposiciones y recorridos temáticos que estamos preparando…

Mapa para visitar Comillas.