Febrero – Horarios y visitas guiadas

El Capricho de Gaudi Horarios, Noticias y actualidad

Está el invierno deseando marcharse a descansar, listo para dejar su sitio a la “prima vera” que al menos cuando viene trae algo más de sol. El invierno puede parecer duro e inhóspito, quizá poco apropiado para unas vacaciones, pero si eres de esos intrépidos viajeros que buscan experiencias diferentes te interesará saber que incluso lloviendo hay cosas que ver y que hacer en Cantabria. Puedes darte un paseo por la Playa de Oyambre y disfrutarla para ti solo. Puedes comerte un potente cocido montañes en Trasvía (dicen que es de los mejores) y hacer la digestión con un buen orujo de Potes. Puedes visitar en Comillas el Palacio de Sobrellano, la Capilla Panteón, el Seminario Pontificio y sobre todo, esto es importante, ¡tienes que visitar El Capricho de Gaudí!

Y es que entre día de lluvia y tarde de frío hemos tenido tiempo de cerrar durante una semana para cuidar el edificio y conseguir que El Capricho esté bien guapo. Además estamos ampliando nuestra exposición de mobiliario Gaudí y preparando algunas actividades para mediados de mes. Así que si vienes en Febrero puedes ser el primero en disfrutar de todo esto y mucho más. Con la tranquilidad de viajar a contracorriente y disfrutando del edificio con la calma que requiere una obra de Gaudí.

Y te lo podemos poner todavía un poco mejor porque durante todo el mes de Febrero abrimos todos los días de la semana (lunes a domingo) en horario ininterrumpido de 10:30 a 17:30 h. (último acceso a las 17:00 h.). Todos los días realizaremos visitas guiadas para nuestros visitantes a las 11, 12, 13 y 16 h. No hace falta reservar plaza y con llegar unos minutos antes al recinto es más que suficiente. Si necesitáis más información sobre cómo llegar al Capricho o las tarifas podéis consultar nuestra sección de información útil.

HORARIOS DE APERTURA: 10:30 – 17:30 h. (último acceso a las 17:00 h.)

VISITAS GUIADAS: todos los días a las 11, 12, 13 y 16 h. (incluidas en la tarifa de acceso, sin necesidad de realizar reserva, 45 min. de duración.)

¡Ahí lo tienes! Si te has preguntado qué hacer en Cantabria un día cualquiera de Febrero…aquí tienes una respuesta. No olvides que nos tienes a tu disposición por teléfono en el 942 720 365 y por correo electrónico en visitas@elcaprichodegaudi.com.

¡Hasta pronto!