Cerrado por trabajos de conservación

El Capricho de Gaudi Entradas blog, Horarios

Son cientos de días abiertos al público: haga sol, llueva o nieve. Son miles de personas las que nos han visitado en el último año: grandes, pequeños…de aquí, de allá. Nosotros, las personas que trabajamos aquí, descansamos de cuando en cuando pero el edificio no y llega un momento en que necesita un respiro. Por eso El Capricho de Gaudí necesita una pequeña parada para recibir cuidados, coger aire y estar listo para este nuevo año que entra. Es algo así como una puesta a punto o quizá un retiro terapéutico ;-9. Lo hacemos todos los años aprovechando la temporada más baja y es algo fundamental si queréis disfrutar de este precioso edificio en las mejores condiciones. Durante estos días aprovechamos para curar las pequeñas heridas del tiempo, las cicatrices que dejan las inclemencias climatológicas y el desgaste que supone estar abierto al público.

Por eso desde el próximo lunes 25 y hasta el viernes 29 permaneceremos cerrados (ambos inclusive) durante todo el día por trabajos de conservación. Intentamos hacer estas labores en el menor tiempo posible, siempre en temporada baja y en días laborables que es cuando menos afecta a las visitas. Seguro que para alguna persona supone un inconveniente y lo lamentamos profundamente pero estamos convencidos de que sabréis entender el por qué y el cómo de esta parada técnica.

Si estabais planeando visitar Comillas y necesitáis que os aclararemos cualquier duda o que os ayudemos a buscar un plan alternativo no dudéis en contactarnos. Siempre podéis visitar el Palacio de Sobrellano, la Capilla Panteón, el Seminario o alguno de los preciosos monumentos de Comillas. Estamos a vuestra disposición por teléfono (+34 942 720 365) o correo electrónico en visitas@elcaprichodegaudi.com

Y el sábado 30, en un tiempo record, volvemos a estar abiertos en las mismas condiciones habituales (de temporada de invierno). Abiertos desde las 10:30 y hasta las 17:30 h. en horario continuado. Último acceso al recinto a las 17:00 h. Si queréis hacer visitas guiadas podéis uniros a las que hacemos a las 11, 12, 13 y 16 h.

Aprovechamos esta entrada para agradecer a todas las personas que durante este último año nos han visitado y a todas las que nos visitarán este que entra. Con vuestra colaboración hacéis posible que podamos conservar y mantener en perfectas condiciones el edificio. No recibimos ningún tipo de ayuda o subvención y todos los trabajos se realizan de manera autónoma y sostenible.

¡Hasta pronto!