¡ Felices Fiestas !

El Capricho de Gaudi Entradas blog, Noticias y actualidad

Y hasta aquí ha llegado este intenso año … (esperamos que se note nuestro suspiro de nostalgia 😉 . Nos despedimos de este 2015 al que ya habíamos cogido cariño después de haber realizado más de 35 programas de actividades diferentes, cientos de visitas guiadas,  otras tantas visitas temáticas y muchas horas de “gauditeca” pasándolo fenomenal con los más pequeños de la casa. Además hemos tenido concursos, juegos, celebraciones, música y hace muy poco incluso nos hemos dado un festival de chocolate y sobaos pasiegos.

Este año celebrábamos el 130 aniversario de la construcción del Capricho que Gaudí nos dejó en Comillas allá por el 1885, celebrábamos de alguna manera “130 años de genialidad”.  Y claro, semejante cantidad de años no se cumplen todos los días así que os podéis imaginar que estábamos realmente emocionados por contar a todo el mundo lo increíble que era Gaudí y lo maravilloso que es El Capricho. Creemos que un poco si que lo hemos conseguido, o al menos así lo demuestran los correos que nos enviáis, vuestros comentarios en redes sociales o los ratos que pasamos charlando con vosotros después de las visitas. Pero como no hay final de año sin propósitos de enmienda no queremos olvidarnos de mejorar, al menos un poco, para que los que vengáis de nuevo encontréis nuevas maneras de disfrutar del edificio.

Para el año 2016 esperamos programar todavía más actividades y encontrar nuevas maneras de disfrutar del edificio. Seguiremos trabajando para que El Capricho de Gaudí sea un lugar histórico, monumento y museo apto para todos los públicos, especialmente las familias. Nos esforzaremos todavía más en la conservación y el mantenimiento del edifico para que cuando vengáis este en perfectas condiciones y para que dentro de 100 años, las generaciones que nos sucedan, se encuentren la misma obra de arte que nosotros podemos disfrutar hoy.  Investigaremos y documentaremos el edificio para enriquecer las visitas guiadas que hacemos y apoyaremos a todas las personas que se interesan en la obra de Gaudí. Seguiremos colaborando con colegios, asociaciones, centros educativos y muchas más instituciones para que todo el mundo pueda disfrutar de una experiencia 100% Gaudí y diseñada a su medida.

Adios 2015, realmente te echaremos de menos. Cuando empezamos este nuevo camino allá por el año 2010 jamás imaginamos que llegaríamos hasta aquí.  Ahora que se acaba el año, ahora más que nunca, queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis acompañado en estos cinco años y a las que os debemos absolutamente todo. Desde el primer visitante que entró aquel año 2010 hasta el más pequeño de nuestros colaboradores. A todos vosotros, amigos, os deseamos las más felices fiesta y que disfrutéis con mucha salud de vuestros seres más queridos.

 

¡Hasta el año que viene!

 

Todas las personas que formamos el equipo del Capricho de Gaudí os desamos unas muy felices fiestas y un todavía mejor año 2016.