Horarios y visitas guiadas en Octubre

El Capricho de Gaudi Actividades y talleres, Horarios

¡Hola a todos!

Quizá se nos escaparon los días largos y de calor intenso pero todavía podemos disfrutar de ese veranillo de San Miguel que nos viene con los meses del Otoño. Los afortunados que todavía tenéis algunos días libres podéis disfrutar de una de las mejores épocas para disfrutar de este edificio. La luz, los colores e incluso el viento acompañan para hacer una visita de una manera que ahora quieren llamar #slowlife pero que básicamente significa tomarse las cosas con calma.

Horarios:

Este mes de Octubre nos puedes seguir visitando todos los días de la semana en horario continuado de lunes a domingo. Como cambian las horas de sol recuerda que reducimos el horario una hora y durante todo el mes abrimos de 10:30 a 20:00 h. El último acceso al recinto se realiza siempre a las 19:30 h. Durante todo el mes realizaremos visitas guiadas así que puedes unirte a ellas siempre que quieras. No tienen ningún coste añadido y tienen una duración aproximada de una hora.

Visitas guiadas:

11:00 – 12:00 – 13:00 / 16:00 – 17:00 – 18:00

Y por si todo esto fuese poco te recomendamos que sigas consultando nuestra web porque estamos preparando las actividades que realizaremos para el Puente del Pilar y la celebración de nuestras Jornadas Europeas del Patrimonio. Así que mantente atento. Si necesitáis información adicional podéis consultar nuestra sección de información útil y sino estaremos encantados de atenderos por teléfono o correo electrónico.

¡Hasta pronto!