5º Verano de Capricho – Edición 130 Aniversario

El Capricho de Gaudi Sin categoría

¡Que viva el verano con su sol, sus paseos por la playa o la montaña y esas tapas a mediodía! A todas las personas que disfrutáis de unos días de vacaciones este mes de Agosto os deseamos un montón de felicidad en pareja, en familia o con amigos. Si estáis por Cantabria os recordamos que tenéis un plan divertido a la par que interesante en El Capricho de Gaudí. Y es que en este mes celebramos la quinta edición de nuestros “Veranos de Capricho” y es una oportunidad única para disfrutar de este genial espacio en todo su esplendor.

El plan como siempre es apto para todos los públicos y hasta los más exigentes, los niños, tienen un hueco en nuestra programación. Tenemos visitas guiadas en formato diurno y en un sugerente formato nocturno. Además si queréis podéis divertiros con un recorrido temático que hemos preparado o disfrutar de la oportunidad de visitar el recinto de noche. Si todo esto fuese poco tenemos concursos, juegos y premios especiales. Desde el sábado 8 y hasta el domingo 23 de Agosto es tu momento para tener un “verano de capricho”.

Pero empezamos por lo primero. Los horarios.

Recuerda que durante todo el mes de Agosto abrimos de lunes a domingo en horario continuado de 10:30 a 21:00 h. El último acceso al recinto es a las 20:30 h. El tiempo mínimo de visita es de 30 minutos así que intenta planificar tu visita al edificio con algo de tiempo.

Si necesitas más información sobre los horarios o las tarifas para hacer números puedes consultar nuestra sección de la web de tarifas y horarios. Si todavía tienes alguna duda no dudes en llamarnos al (+34) 942 720 365 o enviarnos un correo a visitas@elcaprichodegaudi.com

Momentos especiales y sugerentes. Noches de Capricho.

Quizá te apetezca darte un paseo bajo la luz de la luna y descubrir de la mano de tu pareja esos rincones más románticos de El Capricho de Gaudí. O quizá quieras invitar a tus amigos, familia y niños incluidos a un recorrido diferente por un espacio monumental lleno de encanto. Como en cada verano creamos dos días para esos amantes de la noche y ofrecemos horario ampliado.

El viernes 14 y el sábado 15 de Agosto abriremos con horario ampliado desde las 10:30 y hasta las 23:00 h. El último acceso al recinto lo podéis realizar a las 22:30 h. Recordad que si queréis venir por la mañana y volver por la noche no tenéis más que solicitarlo a nuestro personal de taquilla. En cuanto caiga la noche iluminaremos el edificio para sacarle toda su magia. ¿Vienes?

Visitas guiadas en formato diurno y nocturno.

Existen muchas maneras de enamorarse del edificio pero sin duda una de las mejores es realizar una visita guiada con alguno de nuestros excepcionales guías. Recorridos de 45 minutos en los que os mostramos todos los detalles y la historia del edificio. Y no penséis que son un rollo que hasta tenemos sorpresas para los más pequeños. Si queréis participar en una visita guiada tenéis que llegar unos 10 minutos antes y esperar en el punto de encuentro que os indicamos. Las visitas se realizan a las siguientes horas:

11:00 / 12:00 / 13:00 / 16:00 / 17:00 / 18:00 / 19:00

Si vas a participar en nuestras noches de capricho quizá te interese saber que el viernes 14 y el sábado 15 ofreceremos dos visitas guiadas en formato nocturno. Las visitas comenzarán a las 22:00 h. en el punto de encuentro que os indicaremos.

Visitas nocturnas: viernes 14 y sábado 15 de Agosto a las 22:00 h.

Y mucho más…

Por si todo esto os pareciese poco tenemos preparadas algunas sorpresas más como un recorrido temático que hemos denominado “Gaudí desde el jardín”, concuros y premios durante todos los días y materiales para visita infantil.

¡Nos vemos en Agosto en El Capricho de Gaudí!

A4.cartel.VeranoCapricho