Cerrado por Evento

11/07/2015 – Horario limitado por evento

El Capricho de Gaudi Horarios, Noticias y actualidad

Hola a todos,

 

El próximo 11 de Julio, con motivo de la celebración de un evento privado, todo el recinto monumental del Capricho de Gaudí permanecerá cerrado  desde las 15:00 h. de la tarde. El último acceso se realizará a las 14:30 h. Si teníais pensado visitarnos el sábado 11 de Julio os recomendamos que planifiquéis vuestra visita entre las 10:30 y las 14:30 h. Dispondremos de visitas guiadas a las 11:00, 12:00 y 13:00 h.

Y es que una de las cosas que se puede hacer en El Capricho de Gaudí es alquilar sus espacios para la celebración de un evento privado o de empresa. No hay muchos lugares en el mundo con la magia y la exclusividad que tiene El Capricho. Para todas las personas que quieran conocer nuestro servicio de eventos os recomendamos visitar la sección de la web o contactar con nuestro servicio de eventos en eventos@elcaprichodegaudi.com 

Todo el trabajo de conservación, mantenimiento e investigación que se realiza en el edificio se lleva a cabo de manera autónoma y sostenible. No se recibe ningún tipo de aportación o ayuda publica para nuestro trabajo. Los eventos, al igual que las visitas culturales, permiten asegurar la sostenibilidad del edificio en el tiempo.