La noche modernista

El Capricho de Gaudi Actividades y talleres, Horarios, Noticias y actualidad

Imagina una noche en la que los edificios más increíbles se visten de gala, las calles se llenan de música y por cada rincón aparecen sorpresas inolvidables. Imagina que viajas al siglo XIX y que te sumerges en una noche mágica: el arte lo envuelve todo y tras cada ladrillo se esconden historias sorprendentes. Bueno, pues deja de imaginar y apunta la siguiente fecha: 13 de Junio – Noche modernista en Comillas.

El Ayuntamiento de Comillas, a través de nuestros amigos de la Oficina de Turismo, han organizado una actividad que no te puedes perder. Durante todo el día las calles de la villa estarán llenas de actividades y durante la noche los principales monumentos seguirán abiertos con horario nocturno para que les disfrutes en la noche más modernista que puedes imaginar.

Comillas es siempre un lugar digno de visitar pero este próximo sábado todavía más ya que puedes vivir una experiencia sorprendente y muy poco habitual. No te pierdas las actividades musicales, gymkhanas o visitas que organizan desde la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Comillas.

Nosotros en El Capricho de Gaudí nos hemos unido a este día de celebración con un programa de lo más completo. Para las familias y los más pequeños ponemos de nuevo en marcha nuestra famosa “Gauditeca” y además tendremos un divertido juego en forma de “cluedo modernista”. Para los amantes de la fotografía os retamos a un concurso de fotografía nocturna. Para terminar nuestras famosas visitas guiadas y como añadido excepcional dos visitas nocturnas.

El próximo sábado 13 de Junio nos puedes visitar durtante todo el día ya que estaremos abierto de manera continuada de 10:30 a 24:00 h. Último acceso a las 23:30 h. Las tarifas de acceso son las normales de cada día y las puedes consultar en nuestra sección de tarifas y horarios.

Cartel en A4 de la noche modernista del 13 de Junio

Cartel en A4 de la noche modernista del 13 de Junio

Si quieres hacernos cualquier pregunta o quieres información adicional sobre cualquier actividad no dudes en contactar con nosotros por teléfono (+34) 942 720 365 o en el correo electrónico visitas@elcaprichodegaudi.com

¡Hasta pronto!