¡Tú eres excelente!

El Capricho de Gaudi Entradas blog, Noticias y actualidad

¡Hola a todos!

Ayer mismo hemos recibido un mensaje indicándonos que por segundo año consecutivo hemos sido galardonados con el Certificado de Excelencia 2015 que otorga el conocido portal de opiniones sobre viajes TripAdvisor. Para ser sinceros, no somos muy fuertes con la publicidad y tampoco tenemos un gran equipo de marketing a nuestras espaldas así que para nosotros es fundamental tu opinión y la repercusión que esta tiene por pequeña que sea. Quien iba a decir que en plena revolución tecnológica el boca a boca iba a ser más importante que nunca.

Recorte de comentarios de usuarios de TripAdvior

Recorte de los últimos comentarios de usuarios de TripAdvior

Si algún día vienes al Capricho de Gaudí verás que lo que tengas que decir nos importa mucho y seguro que encuentras a muchas personas de nuestro equipo dispuestas a recibir tus comentarios o sugerencias. Además, intentamos seguir todas las opiniones que publicáis en medios sociales entre los que se incluye TripAdvisor. También contestamos personalmente cada uno de vuestros correos e intentamos participar en las publicaciones que hacéis en vuestros blogs. Si nos enviáis una carta postal la contestaremos también aunque sea algo un poco “vintage”.

A lo largo de estos años hemos recibido comentarios excelentes, buenos, regulares y algunos también malos o pésimos. Hoy queremos agradecer cada comentario que habéis realizado, no importa si es bueno o malo, “online” o en persona, porque todo lo que somos os lo debemos a vosotros. Gracias por visitarnos y por aportar vuestra opinión. Gracias por habernos ayudado a recorrer este camino.

Un año más os volvemos a hacer una promesa. ¡Prometemos escuchar cada opinión, recoger cada sugerencia y trabajar para que El Capricho de Gaudí sea cada día un poco mejor!

Gracias a todos,