#Tuiteando @ComillasTurismo

El Capricho de Gaudi Actividades y talleres, Entradas blog, Noticias y actualidad

¡Hola a todos!

Hoy, domingo 10 de Mayo, se celebra un encuentro tuitero en @ComillasTurismo con el que podréis descubrir cantidad de cosas de nuestra preciosa villa y además llevaros algún premio por participar. Si estáis en Comillas y queréis más información podéis consultar esta web o preguntar en la Oficina de Turismo (@ComillasTurismo). Para seguir toda la información del encuentro no olvidéis de buscar el hashtag #tuiteandocomillas.

Nosotros hemos decidido participar proponiendo una serie de retos a los visitantes de Comillas. Durante todo el día os plantearemos preguntas que tienen que ver con Comillas y El Capricho de Gaudí con el hashtag #RetoGaudi y sin olvidar #tuiteandocomillas. Podéis responder citando el tuit con la respuesta, con un Mensaje Directo (MD) o con un email a visitas@elcaprichodegaudi.com.

El primero que responda nuestro reto ganará:

– Dos accesos gratuitos para las visitas guiadas que celebraremos hoy en El Capricho de Gaudí. Recordad que es un premio para los que estéis en Comillas participando así que el premio es válido solo hoy.

– Además os obsequiaremos con nuestro libro “Guía Visual del Capricho de Gaudí” que muestra todos los detalles y secretos del edificio.

 

¡Nos vemos!