Gaudí - Día del Libro

Día del Libro

El Capricho de Gaudi Actividades y talleres, Horarios

¡Nos encantan los libros! Son nuestros compañeros de viaje y con ellos conseguimos documentar, por ejemplo, las apasionantes historias de indianos o los enigmáticos misterios arquitectónicos que esconde el edificio y que os contamos en las visitas guiadas. También sufrimos sin ellos y descubrimos como hay muchas cosas de nuestra historia que nunca fueron escritas, que nunca fueron contadas.

Todo lo que no se cuenta de una u otra a manera tiende a desaparecer y a perderse en el olvido. Por eso hemos decidido unirnos a la celebración del Día del Libro y colaborar de la mejor manera que sabemos a promocionar la lectura y por qué no…la escritura.

Si vienes durante esta semana al Capricho de Gaudí puedes participar en alguna de nuestras actividades y si eres rápido llevarte alguna sorpresa. Además daremos una oportunidad a esos genios de la pluma que permanecen escondidos para que den rienda suelta a su creatividad.

Visitas guiadas:

Si estás pensando en visitar El Capricho de Gaudí tenemos visitas guiadas todos los días por la mañana y por la tarde. Nuestras visitas están llenas de historias y muchos de los libros que usamos están a disposición en nuestra librería…por si queréis seguir indagando.

11:00 / 12:00 / 13:00 / 16:00 / 17:00 / 18:00
Bookcrossing:

El bookcrossing es una iniciativa que busca promover la lectura y el uso compartido de los libros. Nosotros, que somos muy de los libros, queremos unirnos con una versión 100% Gaudí. Por eso si nos visitas en el Día del Libro quizá te encuentres uno de nuestros libros de bookcrossing. Te lo podrás llevar, leerlo con calma y dejarlo en cualquier otro lugar para que lo recoja otra persona. ¿¡Hasta dónde viajarán nuestros libros¡?

Concurso de relato breve:

No importa si vienes o si estás en tu casa pensando en Gaudí. Durante toda esta semana os animamos a que escribáis un relato breve (menos de 1.000 palabras) relacionado con la historia del Capricho de Gaudí. Los pasos son los siguientes:

  1. Descubre el triste final del dueño de esta casa, Máximo Díaz de Quijano.
  2. Ahora que ya sabes cómo termina su historia, cuéntanos en un límite de 1000 palabras como disfrutarías de esos días en El Capricho de Gaudí si fueras Máximo.
  3. Déjanos tu propuesta con tu nombre, edad y número de contacto en nuestro buzón situado en la entrada principal o bien envíanoslo a visitas@elcaprichodegaudi.com
Descuentos en nuestra librería:

En nuestra tienda y librería puedes encontrar libros sobre la historia de Comillas, la arquitectura de Gaudí o cosas tan divertidas como los simbolismo en la historia del arte. A nosotros nos encanta ir a las tiendas de los museos y llevarnos algún libro interesante. Por eso hemos pensado que si eres de los nuestros quizá te interese disfrutar de un 10% de descuento en todos los libros. Descuento únicamente aplicable a la sección de libros y en el Día del Libro.

Día 23 de Abril

Durante todo el mes de Abril y hasta final de Junio abrimos todos los días de la semana de 10:30 a 20:00 h. en horario ininterrumpido. Último acceso a las 19:30 h. Para conocer precios, accesos o descuentos de grupos por favor consulta la sección correspondiente.

¡Nos vemos pronto!