Semana Santa Cabecera Web

¡Semana Santa!

El Capricho de Gaudi Actividades y talleres, Horarios, Noticias y actualidad

¡Te mereces un descanso, y lo sabes! Después de haber sobrevivido a un largo y frío invierno al menos nos merecemos una escapada que nos permita sacudirnos ese color gris que se nos ha quedado pegado al cuerpo.

Si vienes a Cantabria te puedes dar el primer chapuzón del año en el “cálido” Mar Cantábrico o si eres más de montaña puedes correr como Heidi entre los neveros. Pero si realmente quieres una experiencia sorprendente te recomendamos que visites El Capricho de Gaudí, una joya excepcional del modernismo europeo y una de las tres únicas obras que existen del Maestro Gaudí fuera de Cataluña.

Te esperamos en este original y colorido palacete con todas las ganas de demostrarte que la cultura es la mar de divertida. Tenemos visitas guiadas llenas de secretos, un espacio infantil apto para los más pequeños, actividades en familia y un horario ampliado para que no tengas ninguna excusa para no venir.

Del 28 de Marzo y hasta el 05 de Abril nos vemos en El Capricho de Gaudí para disfrutar de esta Semana Santa con el plan más modernista.

A4.CARTEL.20130401.SSANTA