¡El fin de semana más dulce!

El Capricho de Gaudi Actividades y talleres, Horarios

Quizá estabas pensando en celebrar San Valentín con la persona que más quieres con un plan sorpresa lleno de romanticismo. O quizá ni siquiera habías caído en ello porque consideras que el amor se demuestra cada día y que estás cosas no cuentan…pero aún así te apetecía hacer planes.

Nosotros hemos decidido declarar oficialmente el “fin de semana más dulce del año” tanto si te gusta San Valentín como si no. La propuesta es apta para los devotos del amor y las escépticas del romanticismo. Tenemos visitas para disfrutar en pareja, concursos para la mejor carta romántica y recorridos que te darán una visión completamente diferente de los monumentos.

1. Ladrillos y romances

Todos los edificios tienen una historia y toda buena historia tiene un poco de amor. Hemos rebuscado en nuestros libros y recuperado algunas anécdotas casi olvidadas. Estamos listos para contarte los romances que se escondían entre los muros de las casas de Comillas.

Este recorrido es algo que nunca hemos hecho pero que seguro que os puede interesar. Siguiendo un pequeño plano que hemos preparado y que estará a vuestra disposición podéis encontrar rincones en El Capricho desde donde observar algunos de los edificios más emblemáticos de Comillas. Nosotros os contamos en los amores y desamores que se esconden entre sus ladrillos.

2. Dulces visitas guiadas

No pueden faltar nuestras divertidas e interesantes visitas guiadas por nuestro equipo. Coge la mano de tu pareja y disfruta con nosotros del edificio descubriendo secretos e historias poco conocidas. Achuchones y miradas de amor permitidas durante la visita.

Cuándo: todos los días del 13 al 15 de Febrero

Horario: 11:00 / 12:00 / 13:00 / 16:00

3. Concurso de cartas de amor

Esta es tu oportunidad para poner a prueba el romanticismo que esconde tu prosa y ganar una sorpresa para disfrutar en pareja. Solo tienes que escribir una carta de amor a la persona que mas quieras incluyendo el texto “tu eres mi capricho” y enviárnosla por correo electrónico, postal o dejarla en el buzón que tendremos en el edificio.

Envia la carta con tus datos de contacto a:

visitas@elcaprichodegaudi.com

El Capricho de Gaudí – Barrio de Sobrellano s/n – 39520 Comillas – Cantabria

Las cartas se pueden enviar hasta el viernes 20 de Febrero. El ganador recibirá por correo postal una sorpresa para compartir en pareja.

¡Hasta pronto!