¡Estamos de vuelta!

El Capricho de Gaudi Horarios, Noticias y actualidad

Sólo hemos estado una semana cerrados y ya os hemos echado de menos 🙁 . Pero ya se acabó porque volvemos en Febrero con el edificio bien limpio y bien guapo después de nuestra necesaria parada técnica. Hemos revisado el maravilloso jardín diseñado por Gaudí, arreglado algunos elementos interiores (que os contamos en las visitas) y mejorado los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes.

Febrero es el último mes en el que tenemos horario reducido así que no olvidéis que del Lunes 01 al Sábado 28 de Febrero abrimos de 10:30 h. a 17:30 h.(último acceso a las 17:00 h.) en horario ininterrumpido y de lunes a domingo. No dejéis de visitar la web porque estamos preparando alguna sorpresa para las parejas que quieran hacernos una vista en el día más romántico del año.

A todas las personas que nos habéis visitado y a las que estáis pensando en visitarnos os decimos ¡Gracias!. Todo el trabajo que hemos hecho de conservación, mantenimiento y mejora del espacio museístico la semana pasada os lo debemos en parte a vosotros. Todo nuestro trabajo se realiza sin ninguna aportación o subvención pública.

Así que esperamos que vengáis pronto y que podamos disfrutar de todas las novedades con vosotros. ¡Hasta pronto!