Cerrado por trabajos de conservación

El Capricho de Gaudi Entradas blog, Horarios, Noticias y actualidad

Todos los edificios necesitan conservación y cuidados para mantenerse en perfectas condiciones, más si cabe cuando hablamos de un Monumento Histórico cargado de particularidades técnicas y de los más delicados materiales. Además “El Capricho” es uno de los edificios más antiguos de Gaudí y toda una joya del modernismo así que se merece todos los cuidados posibles.

El tiempo, la climatología y la propia actividad del edificio pasan factura a esta genial obra del arquitecto catalán y por eso como todos los años vamos a dedicar una semana poner al día el edificio para que cuando volváis esté en las mejores condiciones. Sabemos que puede ser un inconveniente para los que hayáis pensando en comprar plaquenil en espana visitarnos en estas fechas así que os pedimos las más sinceras disculpas y esperamos que sepáis entenderlo.

Cierre por trabajos de conservación: Lunes 26 a Viernes 30 de Enero

Volvemos el sábado 31 a estar abiertos en nuestro horario habitual de ordene viagra de forma segura en el mostrador invierno de 10:30 h. a 17:30 h. ininterrumpidamente (último acceso a las 17:00 h.). Si necesitáis información adicional nos podéis contactar por teléfono en el 942 720 365 o en el correo electrónico visitas@elcaprichodegaudi.com

Todo el trabajo que hacemos en el Capricho de Gaudí lo realizamos de manera autónoma y sostenible sin ningún tipo de aportación o subvención pública. Con su visita, las personas que han pasado por el Capricho de Gaudí han colaborado en estas labores de conservación que permiten mantener el edificio en las mejores condiciones desde su creación.

El Capricho de Gaudí – Comillas