Puente de Santiago en El Capricho de Gaudí

El Capricho de Gaudi Actividades y talleres, Horarios

Si eres una de esas afortunadas, a la par que inteligentes, personas que ha elegido Cantabria como lugar de descanso vacacional este mes de Julio…te vamos a dar una buena noticia. Desde el día 19 y hasta el 27 de Julio en El Capricho de Gaudí tenemos un programa de actividades que no te puedes perder. Además, es apto para todos los públicos y receta de levitra holanda perfectamente válido para las familias.

Horario ampliado:

Si estas de vacaciones en verano tienes que descansar, levantarte tarde, ir a la playa o a la montaña, comer bien … y por supuesto reservar un poquito de precio para plaquenil tiempo para visitar lugares únicos que puedas recordar para siempre. Como nosotros somos como tú, en Julio hemos ampliado el horario hasta las 21:00 h. para que tengas todo el día para decidir que hora te viene mejor.

De lunes a domingo, horario continuado y como dijo aquel…”de sol a sol”.

10: 30 – 21:00 h.

*último acceso a las 20:30 h.

Visitas didácticas:

Puedes conocer El Capricho de Gaudí de muchas maneras diferentes pero ninguna de ellas es tan divertida como hacerlo con nuestro equipo de visitas. Seguro que te sorprendemos con alguna cosa que no sabías de Gaudí, algún secreto del edificio y unas cuantas curiosidades.

Del 19 al 27 de Julio. Visitas didácticas todos los días a las:

12:00 / 13:00 / 17:00 / 18:00 / 19:00

Gauditeca:

El Capricho de Gaudí se parece a la casita de Hansel y Gretel, a la torre de Rapuntzel o hasta podría ser el Castillo de un divertido mago llamado Gaudí. Puedes venir con los más peques y que dejen volar su imaginación. O puedes unirte a nuestra “gauditeca” en la que además de pasárnoslo super bien aprendemos cosas y trabajamos algo tan importante como la creatividad.

Del 19 al 27 de Julio. Gauditeca todos los días a las:

12:00 a 13:30 h. / 17:00 a 18:30 h.

Más, más y más:

Y si esto no te parecía suficiente puedes visitar nuestra exposición permanente “Gaudí: el origen”, echar un vistazo a nuestro audiovisual sobre el edificio o relajarte en nuestro precioso jardín.

En El Capricho lo único que queremos es que te sorprendas con un edificio apasionante, que te diviertas conociendo sus secretos y que un día en el futuro te acuerdes de cialis sin receta alemania esa casa llena de flores que diseñó un genio llamado Gaudí.

¡Hasta pronto!