Nos visita la Universidad de Brown

El Capricho de Gaudi Entradas blog, Noticias y actualidad

¡La búsqueda de la inspiración!

Esta semana nos han visitado un grupo de estudiantes deUBROWN.Chimenea Arte de la Universidad de Brown en Providence, Rhode Island. Vienen de la mano de nuestros vecinos del CIESE – Fundación Comillas ya que se encuentran desarrollando un programa que mezcla la enseñanza del español y el estudio de las artes plásticas. Durante todo el año en El Capricho de Gaudí colaboramos con diferentes instituciones educativas para acercar, de una manera diferente, la arquitectura de Gaudí y el modernismo a los estudiantes.

De la mano de Jerry y Wendy, profesores de la Universidad y grandes amigos del Capricho de Gaudí, vinieron estos  jóvenes estudiantes en busca de inspiración. El ejercicio consistía en dibujar una parte del edificio y lo primero que hicimos fue hacer un recorrido guiado para que conozcan el sentido de cada uno de los elementos que componen esta genial obra. Después, ellos solos, fueron encontrando su lugar favorito y…a dibujar. La creatividad volvió a fluir por El Capricho de Gaudí durante los dos días que estuvieron con nosotros.

Si quieres conocer más detalles de nuestro programa escolar y de las diferentes opciones quUBROWNe proponemos para grupos de estudiantes puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: visitas@elcaprichodegaudi.com

A nuestros estudiantes de Rhode Island, a Jerry y a Wendy. ¡Hasta pronto!

¡Nos vemos en El Capricho de Gaudí!