Infinitas posibilidades de visita


Existen tantas maneras de visitar El Capricho como quieras. Con tu entrada tienes acceso a todos los espacios exteriores e interiores. En el edificio encontrarás materiales audiovisuales, gráficos, exposiciones y todo lo que necesitas para disfrutar y comprender esta genial obra de arte.

Con tu entrada recibirás un mapa de visita que te indicará la mejor opción en función del tiempo o los intereses que tengas. Además si vienes en familia tenemos un mapa especial para los más pequeños ¡No tienes más que pedirlo!

  • El Capricho de Gaudí - infinitas posibilidades
  • Contenidos

Exposiciones


Exposición permanente “Gaudí: el origen”

En la planta principal del edificio encontrarás una exposición que te llevará a un terreno completamente desconocido. ¿Cómo era Gaudí como estudiante? ¿Qué le llevo hasta Comillas? o ¿Qué relaciones hay entre la naturaleza y El Capricho de Gaudí? Completa tu recorrido al edificio con esta extensa exposición de fotografías, dibujos e ilustraciones relacionadas con la vida y la obra del arquitecto.

Exposición de sillas Gaudí

Antoni Gaudí (1852 – 1926) fue un creador total y además de dejarnos preciosos edificios dejó algunas joyas en forma de mobiliario. En nuestros desvanes encontrarás algunas muestras de este mobiliario y lo que es mejor, podrás probarlas y descubrir como Gaudí pensaba en cada detalle.

  • Silla de la exposición de mobiliario del Capricho de Gaudí
  • Exposición permanente

Audiovisuales


En el interior del edificio disponemos de una sala de audiovisuales que te permitirá adentrarte en la historia y la arquitectura del edificio. Un recorrido por los principales pasajes de la historia de esta casa y un completo análisis de los detalles arquitectónicos. La sala de audiovisuales es la primera para que te recomendamos en tu visita.

Sala de audiovisuales