Dónde estamos

El Capricho de Gaudí
Barrio de Sobrellano s/n
39520 Comillas
Cantabria
visitas@elcaprichodegaudi.com
(+34) 942 720 365

Accesos

Puedes venir directamente usando la autovía A-8 que une Santander y Oviedo. Salida nº: 249 (Comillas)

Si quieres venir por la carretera nacional disfrutando de un bonito paisaje puedes usar la CA – 131 que une San Vicente de la Barquera – Comillas – Santillana del Mar y Suances.

En Comillas tienes varias zonas de aparcamiento: en la playa, en el Parque de Sobrellano o cerca del Pabellón Polideportivo.

Hay una linea diaria de autobús que une Santander y Comillas. La empresa concesionaria es La Cantábrica y puedes encontrar el detalle de sus recorridos en esta web.


Si vas a venir en avión y estás pensando como llegar debes saber que desde el aeropuerto hasta Comillas hay unos 45 min. de trayecto en coche.

Existe la posibilidad de coger un tren desde Santander hasta Cabezón de la Sal (mayor frecuencia) y después un taxi hasta Comillas. Ambas localidades están bastante cerca.

Si estás realizando el Camino de Santiago en su paso por el Norte no te debes perder Comillas. Es una parada estratégica antes de comenzar la ruta hacia Asturias y en el pueblo tienes Albergue para peregrinos y multitud de opciones de alojamiento: hostales y campings.


Contáctanos


Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje