Programa escolar


¡Mucho más que una visita a un monumento! En El Capricho de Gaudí te ofrecemos una experiencia completa en la que los estudiantes tengan una experiencia enriquecedora, que complete vuestro currículo educativo y que además sea divertida para ellos.

Hacemos que sea enriquecedor


Visitar El Capricho de Gaudí es sumergirse en una obra de arte que marca un antes y un después en la historia de la arquitectura. Un edificio lleno de lecciones para todo tipo de personas y especialmente para los estudiantes. Antoni Gaudí no solo fue un gran arquitecto sino que se nos muestra como un ejemplo de innovación y tenacidad.

Conquistamos la cultura


Si nos visitas no encontrarás un lugar serio lleno de prohibiciones y lecciones pasadas de moda. Queremos que vuestros estudiantes viajen con nosotros a una etapa apasionante de nuestra historia, que descubran los secretos de la naturaleza en los que creía Gaudí y que se transformen con nosotros en grandes genios.

Completamos la experiencia educativa


El trabajo que se realiza en las aulas se pude completar con experiencias en diferentes entornos que hagan a vuestros alumnos experimentar sus conocimientos de primera mano. En función de vuestro programa educativo podemos adaptar la visita a vuestras necesidades.

Queremos que sea divertido


No creemos en los museos aburridos ni en los monumentos llenos de polvo e historias pasadas de moda. Creemos en una manera apasionante de vivir la cultura y queremos compartirlo con vosotros. Vuestros alumnos son los protagonistas y El Capricho es el escenario de una experiencia inolvidable.

Organiza tu visita


Envíanos un correo electrónico o rellena el formulario de contacto indicando los http://batemanimation.com/books/medshop/ try here datos generales de tu grupo. Nos hará falta saber el curso / edad de vuestros alumnos. ¿Tienes dudas? Llámanos al (+34) 942 720 365

Puedes consultar los horarios de apertura del recinto aquí.

Con nuestro programa escolar puedes disfrutar de tarifas especiales, descuentos y accesos gratuitos.

El programa escolar solamente está disponible mediante reserva previa y os recomendamos que hagáis vuestra solicitud con suficiente anticipación.

Se aplican además las condiciones generales de visita de grupo que puedes consultar aquí.

Prepara tu visita


Puedes descargar nuestro manual didáctico con instrucciones de reserva, materiales y actividades de apoyo o información útil para organizar tu visita.

  • Educación infantil
  • Educación primaria
  • Educación secundaria, bachillerato y universidad
  • Nuestro Servicio de Grupos se encargará de ayudarte en lo que necesites a la hora de preparar tu visita. Si necesitas contenidos de apoyo no dudes en contactarnos por correo o teléfono.

    Además en esta sección te dejamos un mapa con zonas de aparcamiento de buses, zonas de picnic y otra información útil. Haz click aquí.

    Servicio a docentes


    Si eres profesora o profesor y quieres visitarnos para preparar tu visita nos puedes solicitar una acreditación de acceso gratuito. Envíanos tus datos y tu carnet de docente a nuestro correo electrónico y lo organizamos.
    En El Capricho de Gaudí tenemos una librería con muchos títulos que os pueden interesar si queréis profundizar en esta obra. Además disponemos de un fondo bibliográfico disponible para investigación. Contáctanos si quieres más información.

    Haz tu reserva


    NOMBRE / INSTITUCIÓN (requerido)

    CORREO ELECTRÓNICO (requerido)

    TELÉFONO CONTACTO

    REFERENCIA GRUPO

    FECHA DE VISITA

    HORA VISITA

    NÚMERO VISITANTES

    Tipo de grupo

    Su mensaje